Para muchos el aceite de oliva tiene muchos usos en nuestra vida cotidiana, sirve para humectar la piel naturalmente, disminuye la presión arterial, calma dolores, podría ayudar a perder peso y es capaz de reducir la diabetes… Estoy solo en la salud y en nuestro uso cosmético, pero también se usa como otro factor, la cocina, este mismo sirve obviamente como aceite, para preparar salsas, para aliñar y preparar ensaladas y en otros casos se puede sustituir por la mantequilla.

Cómo se puede notar el aceite oliva es muy bueno para las personas, pero ¿es bueno para los perros y gatos? Tras Investigar acerca de este tema se dice que este aceite es muy sano para la dieta como de la canina, en los perros éste se puede usar como tratamientos en zonas epidérmicas, mejora la calidad de pelaje en el animal. Es muy bueno y sano para los caninos.

Aceite De Oliva Para Perros Y Gatos

Con su consumo potencia el colesterol, ayuda mucho los músculos y articulaciones, no sólo las ayudas, también las mejora. Y en otros casos estás ahí se puede utilizar para prevenir o disminuir el cáncer en tu querido amigo fiel.

Cómo se dijo anteriormente, esto es muy bueno para los perros, ya que esto contiene vitamina E, omega 3 y grasas saludables, pero esto en los Canes se aplica como un alimento natural en casos de estreñimiento y por eso es importante no abusar de este aceite, ya que podría tener consecuencias como efecto laxante.

La dosis de este producto se le tiene que dar a tu perro depende de su tamaño y su peso, ¿cómo hay que darle aceite de oliva a nuestro perro? Si tu perro es de 8 a 11 kilogramos se le tiene que dar media cucharada al día, si es de 12 a 30 kilogramos una cucharada al día y si tu perro es mayor de 30 kilogramos una cucharada y media al día.

Aceite De Oliva Para Perros Y Gatos

Aceite De Oliva Para Perros Y Gatos

Más Beneficios del aceite de oliva para Perros y Gatos

Otros beneficios que da el aceite de oliva a los perros es que es muy buen regenerador dérmico para las zonas de la piel resecas y también se usa como una dieta de adelgazamiento (mayormente para los perros obesos) pero sin pasarse de la raya, ya que el perro podría hasta ponerse más gordito.

Como ya has leído el aceite de oliva es muy beneficioso para nosotros y para los perros, pero… ¿para los gatos también? Y sí, para los gatos este producto es muy saludable y nutritivo, esto les agrada mucho ya que tiene sabor y es fresco, además de que es muy bueno para la salud del felino.

¿por qué es bueno para la salud de un gato? Una respuesta sencilla, al igual que los perros, el aceite es bueno para los gatos ya que este contiene vitamina e y clorofila, estos nutrientes ayudan y mejoran el sistema inmune, reduce el riesgo de tener enfermedades y diabetes (como a los perros), quema grasas y también se utiliza como dieta para el adelgazamiento pero con cuidado ya que como a los perros si se exceden puede sufrir un golpe de sobrepeso.

Los gatos sufren mucho estreñimiento, es muy peligroso, causando hasta la muerte en algunos casos. Como remedio puedes darle aceite de oliva, el cual éste estimula los movimientos del intestino y hará que las heces sean fáciles de defecar.

Este producto para los gatos tiene muchas funciones cómo retrasar el enviciamiento, mejora la suavidad y el brillo del pelaje de tu felino y es una solución para ayudarle a que le pasen las bolas de pelo por su garganta.

Igualmente cómo explicado con los perros, para los gatos no importa De qué tamaño sea ni cuánto pese se le dará 3 cucharadas por semana, mézclalo con su comida, se absorberá y será mucho mejor a la hora de que lo consuma.

Las personas, los perros, los gatos consumen este producto porque tiene muchas propiedades positivas, así pera la alimentación, usó cosmético o la salud, este producto se puede conseguir en cualquier supermercado o en tiendas de alimentos orgánicos a un precio Muy económico, el aceite de oliva es muy recomendado, si tienes perros o gatos, cómpralo, no sabes cuándo lo puedes necesitar.

Aceite De Oliva Para Perros Y Gatos
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter