Los felinos, mascotas sumamente tiernas, cariñosas e ideales para muchas familias en el mundo, tan así que estos lindos gatitos llegan a ocupar un espacio único y respetado dentro de sus hogares. Los felinos sin duda alguna que son una de las especies de animales que más se suelen ver en los hogares de todo el mundo.

Estos animales necesitan de un cuidado muy especial, debido a que pueden llegar a ser muy delicados. Los gatos pueden llegar a enfermarse hasta con la comida que normalmente le das, por eso muchos veterinarios recomiendan que su alimentación sea modificada de vez en cuando.

Acné Felino Tratamiento Casero

Actualmente, muchas personas que tienen a un gato como mascota se hacen preguntas como los felinos pueden sufrir de acné y si existen algunos tratamientos caseros que puedan combatir esta afección en ellos.

En el complemento de este articulo te estaré respondiendo todas interrogantes que puedes tener, y te estaré resaltando y recomendando 5 Excelentes y efectivos tratamientos para contrarrestar este tipo de problemas en tu mascota.

Tratamientos caseros para gatos con acné

Este problema de salud en gatos ocurre en todas las razas de felinos y a cualquier edad, pero esta afección suele aparecer más en los gatos mayores, es muy importante observar en tu gato cualquier cambio o si hay la presencia de puntos negros en el mentó, debido a que podría infectarse y ocasionar molestias en tu felino.

Acné Felino Tratamiento Casero

Acné Felino Tratamiento Casero

 Este problema lo pueden ocasionar diversas cosas, como la mala alimentación, falta de aseo, estrés, defensas bajas y otras enfermedades. Aunque este no es un problema de salud no es grave se debe tomar las medidas de prevención, para así evitar molestias e irritación en tu mascota felina.

Para este tipo de problemas de salud en felinos existen numerables alternativas para la realización de tratamientos naturales para que obtengas con excelentes resultados con la facilidad que puedas realizarlo desde tu casa. Para más información de estos tratamientos caseros a continuación te estaré mencionando algunos de ellos.

•                    Ortigas

Esta es una planta utilizada desde la antigüedad por ser un antiinflamatorio, analgésico y por su gran contenido de vitaminas y minerales, para el mejoramiento de diversas afecciones como, por ejemplo, inflamación, alergias, dolor, artritis entre muchas enfermedades más.

Pero existe la ortiga blanca que es para las alergias debido a ser consumida libera histamina la cual es una proteína que ayuda desinflamar el organismo y la roja que es la que contienes las vitaminas y minerales. Este remedio debe ser suministrado con infusiones de esta planta.

•                    Diente de león

Esta planta tiene diversas funciones para el cuidado de tu gato, puede ser ingerido por medio de infusiones, té o la leche de esta planta, la cual puede ofrecerle la estimulación para la producción de nuevas células hepática y además aumenta un antioxidante que se encarga de cuidar y proteger los órganos del felino.

Se le debe dar la infusión o la leche de diente de león dos veces al día por 3 semanas.

•                    Cola de caballo

Esta hierba es reconocida y utilizada desde la antigüedad por grandiosas propiedades que ayuda al mejoramiento de diversas enfermedades y afecciones para personas y animales con excelentes resultados y más aún para el cuidado de la piel, desinflamando y cicatrizando la dermis. Para la utilización de esta hierba puede ser por medio de infusión o para lavar y limpiar la zona afectada por el acné.

•                    Fucus

Sin duda que las plantas en la actualidad podemos conseguir muchos beneficios importantes tanto para nuestra salud como para la de tu mascota. El fucus es una planta proveniente del mar, el cual contiene excelentes nutrientes para contrarrestar diferentes afecciones internas y externas que puede padecer tu gato, es decir, esta planta puede ayudar a combatir el problema del acné.

Tan positivo puede resultar los nutrientes de esta planta para tu gato, que también puede ayudarlo a regular considerablemente ciertos problemas de tiroides y mantenerlo en su adecuado peso físico.

•                    Espirulina

Esta planta es un gran contenedor de vitaminas, minerales, proteínas y desintoxicante ofreciendo grandes beneficios y sirve para ser utilizada para diversas funciones con extraordinarios resultados.

Además, es empleada para la prevención del acné debido que reduce considerablemente el crecimiento de la cándida, la cual es la que produce el acné. Esta planta es utilizada desde la antigüedad, pero el mismo hombre se ha encargado de destruirla aun sabiendo que es un gran generador de oxígeno para la atmosfera

Los gatos para muchas familias tienen un puesto muy importante en el hogar, se ganan tanto afecto y cariño que pasan a ser prácticamente uno más de la familia. Y se vuelven mucho más importantes aun hasta el extremo de que su amo se preocupe hasta por lo más minino que suela manifestarse en su cuerpo. Para ese tipo de personas es que se ha elaborado toda esta información, espero pueda ser de gran ayuda y pueda ayudarte a resolver estos inconvenientes.

Acné Felino Tratamiento Casero
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter