Los Tipos Comunes De Alergias En Los Perros

Cuáles Son Las Causas De Las Alergias En Los Perros

La alergia es una causa importante de enfermedad de la piel en perros. Entre los tipos de alergias más comunes en los perros están:  El inhalante, las pulgas, los alimentos y las alergias de la piel. Básicamente, es el pelo de los animales que causa las reacciones alérgicas.La causa más común para las alergias en los perros es la dermatitis atópica o alergia por inhalación. Esto es similar a la fiebre del heno en seres humanos. Los alérgenos incluyen polvo y los ácaros; pólenes de árboles, malezas, hierbas y otras plantas; moldes; moho; animal o caspa humana, incluida la lana; e insectos. Por lo general, más de una sustancia está involucrada.

Alergias En Los Perros

Alergias En Los Perros

Las Alergias En Los Perros

Alergias de la pulga también son muy comunes cuando se trata de alergias a los perros, y uno de los mayores errores por parte de los propietarios de este caso es que piensan que la pulga en sí causa la alergia. Esto es en realidad no es cierto y en su lugar, es la saliva de la pulga que causa problemas.

Como la mayoría de las personas que ya están al tanto, uno de los síntomas más comunes de las pulgas es cuando se rasca, así que si ha notado que su perro se rasca o que experimentan pérdida de cabello, es posible que este sea una de las causas.

Las alergias alimentarias se encuentran en cada clase y raza del perro. Castrados e intactos, jóvenes y viejos, cualquier canino puede tener alergias a los alimentos. Aunque las alergias a los alimentos con mayor frecuencia aparecen entre 2 y 6 años de edad.

Las causas más comunes de alergias a los alimentos son por los ingredientes que contienen los alimentos para perros. Estos alimentos son la carne de res, maíz, soja, productos lácteos, huevos de gallina, trigo, pollo, cordero, cerdo y conservantes. Los perros desarrollan sensibilidad a los alimentos con el tiempo.

La picazón en la piel es la principal señal de alergias a los alimentos. Otros síntomas incluyen puntos calientes, infecciones de oído y pérdida de apetito. Su veterinario puede sugerir una dieta de eliminación, cuando notó por primera vez la picazón en la piel, o pueden querer descartar otras causas de alergias y picazón en la piel. Un cambio a una dieta con ingredientes completamente nuevos es la mejor manera de identificar el problema.

Las alergias de la piel en los perros son causados por una hipersensibilidad que tiene el perro a los ácaros del polvo, polen y moho. Los primeros síntomas son excesivos mordiscos y arañazos. Su mascota también se le puede haber inflamado la piel y sufren de pérdida de cabello.

Desafortunadamente una reacción a los ácaros del polvo y el polen no es la única cosa que causa picazón excesiva. Los efectos secundarios de otras alergias, tales como alimentos, pulgas, inhalantes y el contacto son problemas de la piel. El rascado excesivo y mordaz es el síntoma que más molesta a los dueños de perros y los resultados de la misma son los signos más visibles de alergias en la piel. Antes de tratar a su mascota para las alergias de la piel, irritantes de la piel, la alimentación y los parásitos, tendrá que ser descartado como causas de esta enfermedad. Los perros con alergias de la piel están en riesgo de infecciones de la piel.

Los Tipos Comunes De Alergias En Los Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Últimos Comentarios
  1. Diana

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.