Muchas personas tienen ese afán de tener conocimiento acerca de los animales, cuáles son los mamíferos, cuáles son los reptiles, cuáles son los vertebrados e invertebrados, cuáles son los herbívoros y carnívoros. En la siguiente información cambiaremos un poco de tema, obvio no quitaremos a los animales de su puesto, pero buscaremos los animales que empiezan por la letra A.

Esta información te va ayudar para tener más información y conocimiento acerca de los animales, también te podría ayudar a un juego de Facebook, juegos de memoria o de retos el conocimiento, cabe destacar.

Abeja: Insecto que produce cera y miel. Posee dos antenas y una trompa aspirante en el aparato bucal. Viven en colonias o enjambres, formados por una reina (la única hembra que pone huevos) son himenópteros.

Ácaros: Arácnidos de pequeño tamaño, con la cabeza del abdomen Unidos. Son parásitos de vegetales y de animales. La garrapata es un ácaro qué afecta a el perro y algunas veces al hombre.

Animales Que Empiecen Por A

Águila:

Ave de gran tamaño, fuerte musculatura, pico robusto y garras muy desarrolladas. Su vuelo es rápido para cazar presas vivas, su vista es sorprendente y construye nidos en lo más alto de las rocas. Pertenecen a los falconiformes

Animales Que Empiecen Por A

Animales Que Empiecen Por A

Alacrán:

Conocido como alacrán y escorpión son una orden de artrópodos, tiene un par de apéndices en forma de pinza y su cola es como un aguijón qué contiene veneno. Se alimentan principalmente de insectos. Los más pequeños pueden llegar a medir 9 milímetros y los más grandes a 21 centímetros. Habitan en terrenos arenosos.

Albatros:

Ave marina de Gran tamaño, de plumaje blanco y gris oscuro, sus alas son estrechas y largas, con una envergadura de más de 3 metros. Pertenecen a las palmípedas.

Anaconda:

Serpiente de Gran tamaño, puede medir hasta 10 metros de longitud, mayormente se localizan en América del Sur, cerca de los ríos y pantanos. Esta serpiente es una de las más grandes del mundo, se alimentan de Pequeños animales pero pueden tragar grandes presas.

Anguila:

Pez de cuerpo alargado y cilíndrico, parecido a una serpiente, de piel resbaladiza vive en los ríos y lagos, pero deposita los huevos en el mar. La carne de las crías es muy apreciada.

Anofeles:

Insecto cuyas hembras pican a las personas y a otros animales, transmiten el paludismo, una enfermedad que produce fiebre muy alta. Vive en agua encharcada, sucia y contaminada.

Antílopes:

Nombre de diversos mamíferos rumiantes de talla media. Poseen cuernos y son parecidos al ciervo. Se localizan mayormente en Asia y en una parte de África. Es muy veloz.

Araña:

Nombres de varias especies del grupo de los arácnidos. Posee cuatro pares de patas. El abdomen es muy abultado y bota y expulsa una especie de hilo con la que las arañas fabrican las telarañas.

Ardilla:

Nombre de varios mamíferos roedores de pequeño tamaño, con la cola peluda y larga. Las ardillas viven en el bosque y acumulan alimentos para él invierno.

Armadillo:

Es un mamífero terrestre, suelen tener una armadura formada por escudos córneos qué le sirve como protección, estos animales son nocturnos y se alimentan de insectos y de Pequeños invertebrados. Pueden vivir en selvas como también en zonas abiertas.

Atún:

Pez marino comestible de Gran tamaño, de color azul plateado, puede medir hasta 3 metros. Vive en aguas profundas. Formas grandes bancos que efectúan largos desplazamientos. Aún en el Atlántico y en el Mediterráneo. Se desplazan siempre en grandes grupos.

Avestruz:

Una de las aves más grandes del mundo, su plumaje cubre todo su cuerpo, tiene cuello largo y patas largas y robustas. corre a gran velocidad pero no puede volar, las alas que posea no les permite volar. Se localizan y se encuentran en áfrica y en Arabia.

Avispa:

Insecto parecido a la abeja pero su tamaño es más grande ( la picadura de la avispa es también mucho más dolorosa que la de la abeja), viven solas o en colonias reducidas, se alimentan de insectos y de frutos maduros.

Aquí otros animales que empiecen por la letra a:  Ayui, el alce, anoa, anom, el asno, la almeja, acrani, abejorro, ave fria, águila negra, abubilla, alcatraz, águila Mora, acuchi rojo, águila calva, entre otros muchos animales.

Animales Que Empiecen Por A
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter