Azafata Adopta Perro que Siempre la Esperaba en la Puerta de su Hotel

Azafata adopta a un perro

Afortunadamente cada vez hay más personas que deciden adoptar perros en vez de comprarlos, es muy raro que exista gente que decide llevarse a su casa perros de la calle esto se debe a que se tiene miedo que estos tengan enfermedades, sean bravos o por ser viejos, pero este no es el caso, les invitamos a conocer la historia una azafata alemana que  adopta un perro que siempre la esperaba cada vez que ella viajaba a argentina en la puerta de su hotel.

Azafata adopta perro que la esperaba en la puerta de su hotel

Olivia Sievers es una azafata de vuelo alemana no pudo resistirse a adoptar un perro de la calle, cada vez que ella viajaba a Buenos Aires él la esperaba en la puerta de su hotel.

Azafata Adopta Perro

Azafata Adopta Perro

Todo comenzó con afecto y comida

Olivia Sievers conoció a Rubio en uno de sus viajes a Buenos aires, Argentina, ella ama a los animales por esa razón le demostró afecto y le ofreció comida, lo que Olivia no esperaba es volver a ver a Rubio y mucho menos que se convierta en su amigo inseparable.

Ella intentó algunos trucos para que no la siguiera, cambiaba de camino, salía a diferentes horas, sin embargo, el perro siempre la veía y la acompañaba, ella decidió buscarle un hogar a Rubio pero él se escapó y fue en busca de ella al hotel.

Es de imaginar ante este acto de amor que tenía el perro hacia ella, a Olivia Sievers no le quedó más que adoptar al perro y llevárselo a su casa en Alemania, donde vive con otro dos perros.

Este afortunado perrito ahora tiene una nueva oportunidad de vida con una persona que le brindó amor desde el primer momento que lo conoció, ahora él es feliz.

Te Gustó esta historia? Ayúdanos a Llegar a Más Personas y Compártelo en Tus Redes Sociales !

Azafata Adopta Perro que Siempre la Esperaba en la Puerta de su Hotel
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.