Cachorro Sostiene su Amigo Después de ser Adoptados

Cachorro Sostiene a Su Amigo

Este par de amiguitos ha derretido el corazón de muchas personas al ver unas imágenes en el que un Cachorro Sostiene Su Amigo Después de ser adoptados por monjas.

Cachorro Sostiene Su Amigo Después De Ser Adoptados

Una serie de imágenes se ha vuelto viral en China; en ellas, se puede observar a un pequeño perro marrón que sostiene a uno aún más pequeño que él con sus patitas, como si lo estuviera protegiendo de cualquier peligro a su mejor amigo.

Un grupo de monjas budistas notaron la presencia de estos cachorritos al verlos pasar por el templo y decidieron adoptarlos.

Muchas personas en internet quedaron impresionadas por las fotos que vieron de los amorosos perros y también no se explican porque  los habrán abandonado en la calle.

Cachorro Sostiene su Amigo

Cachorro Sostiene su Amigo

Se nota la tristeza que tenía uno de los cachorros, tal vez ha de ver sufrido mucho en las calles, por eso la reacción de protección hacia su amiguito más pequeño.

Existen muchos casos similares de abandono en perros y reacciones parecidas por la falta de cuidados y maltrato.

Varias personas que conocieron el caso de estos dos perritos en internet se preocupaban de la alimentación de los cachorros, por lo que decían que las monjas no comen carne por ser budistas.

Estos perritos, de nombre Keira y Karla, presuntamente se encontraban refugiados en la Sociedad Humanitaria del Condado de Etowah cuando fueron fotografiados.

Gracias a las redes sociales el caso de los perritos preocupó y conmovió a los usuarios del internet y en un par de horas de haber publicado estas tiernas fotos ellos fueron adoptados por un veterinario.

Ahora estos adorables perritos viven juntos y son felices ya tienen un hogar donde reciben amor y atención. Por eso ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales :

Cachorro Sostiene su Amigo Después de ser Adoptados
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.