La Enfermedad Grave Del Cáncer De Próstata En Los Perros

Cuide Su Perro Del Cáncer De Próstata

Los seres humanos no son los únicos que podrían contraer cáncer de próstata. Su perro es vulnerable a esta enfermedad también, particularmente si es un perro más viejo. Este tipo de cáncer es muy mortal. La función de la próstata es suministrar el líquido que transporta el esperma y se encuentra debajo del recto y justo detrás de la vejiga. En este artículo conocerá que es el cáncer de próstata en los perros y que puede hacer si su perro tiene esta enfermedad.

Cáncer De Próstata En Los Perros

Cáncer De Próstata En Los Perros

Cáncer De Próstata En Los Perros

El cáncer de próstata en los seres humanos es con frecuencia inactivo y se desarrolla lentamente. Pero en el perro, es todo lo contrario, porque es muy agresivo e invasivo que normalmente afecta a perros mayores. Las células cancerosas se extienden rápidamente a otras áreas del cuerpo como los pulmones, los huesos y los ganglios linfáticos.

La enfermedad generalmente no se conoce hasta que ya ha avanzado en las etapas posteriores. Es una enfermedad extremadamente grave en perros. El cáncer puede tener un efecto tanto en perros masculinos castrados como intactos, pero normalmente ocurre en perros mayores.

Causas del Cáncer En Los Perros

La causa del cáncer en los perros es desconocida. Es el resultado de una próstata agrandada en su perro. La glándula de la próstata se encuentra en la unión de la vejiga y la uretra, y si el cáncer puede conducir a una gran cantidad de problemas y síntomas clínicos.

Hay una serie de signos que debe tener en cuenta para prevenir de manera temprana y, por tanto, un pronóstico más positivo.

sintomas de cancer de prostata en los perros

Los signos del cáncer canino se parecen a los de la ampliación de la próstata (aunque para la ampliación de la próstata, la intensidad de estos signos es mucho menor), que consisten en esfuerzo para orinar, orinar con frecuencia, goteo de sangre o pus del pene, estreñimiento y tensión Defecar, caminar anormalmente, fiebre y letargo.

A medida que los perros envejecen pueden ampliar las enfermedades que ocurren en las personas que envejecen también y desgraciadamente el cáncer de próstata es uno de ellos. Cuando un perro se desarrolla, la próstata se hincha y se agranda.

En general, un dueño de la mascota traerá a su perro en el veterinario ya que el perro tiene problemas para orinar o ir al baño. Las medidas típicas de tratamiento incluyen medicamentos o cirugía.

El tratamiento para el cancer de prostata en perros extensivo implicará a veces una combinación de cirugía, quimioterapia, y / o radiación.

Como se dijo anteriormente, el cáncer de próstata en los perros es una enfermedad extremadamente grave. El pronóstico en casi todos los casos es muy sombrío. En promedio, los perros no sobreviven más de dos meses después de que comiencen a mostrar signos de enfermedad. Casi todos los perros no sobreviven por más de un año.

Lleve a su perro donde su veterinario para que lleve un control y así evitar enfermedades graves en su mascota.

La Enfermedad Grave Del Cáncer De Próstata En Los Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.