Conozca Sobre Las Terapias De Células Madre Para Perros

Su Perro Puede Se Curado Con Células Madre

Las enfermedades traumáticas y degenerativas, tales como tendones arqueados, lesiones de ligamentos, defectos osteocondrales o la osteoartritis, pueden ser tratadas ahora por la medicina regenerativa que utiliza células madre para perros. La medicina regenerativa no es nueva. En este artículo conozca sobre los beneficios de estas terapias.

El uso de células madre en medicina veterinaria ha demostrado ser exitoso y los ensayos clínicos en curso continúan ofreciendo evidencia de sus beneficios.

Células Madre Para Perros

Células Madre Para Perros

Células Madre Para Perros

Las células madre para perros pueden diferenciarse en todo tipo de tejidos, ya sean tendones, ligamentos, cartílagos o huesos. También se pueden obtener tejidos cardíacos, musculares, nerviosos o de los vasos sanguíneos, junto con grasa o hígado.

Las células regenerativas pueden derivarse de la médula ósea o del tejido adiposo. Las células derivadas del tejido adiposo están más fácilmente disponibles, se pueden recoger en concentraciones mayores y pueden diferenciarse en hueso, cartílago o células cardíacas. Tanto la médula ósea como las células madre derivadas de tejido adiposo pueden limitar las reacciones inflamatorias.

El uso de células regenerativas para perros es más beneficioso que la medicina tradicional por una variedad de razones. La mezcla celular puede ser suministrada a la herida, por ejemplo, a una fractura, o sistémicamente en caso de enfermedad hepática o enfermedad renal.

Las células regenerativas para perros pueden inducir la reparación y estimular la regeneración, tales células se comunican con otras células en su ambiente y crean las condiciones óptimas para la curación natural.

Mientras que, con la medicina tradicional para perros, una droga se utiliza para dirigir un receptor, la medicina regenerativa para perros se puede aplicar a una gran variedad de enfermedades. El cuerpo no tendrá reacciones adversas, ya que no hay tejido extraño involucrado.

Las células madre para perros se inyectan en las áreas problemáticas de la mascota, como las rodillas, caderas u otras articulaciones o por vía intravenosa y comienzan a reparar cualquier daño. Los pacientes pueden regresar el mismo día después de someterse a este procedimiento.

Los perros que han sufrido estos procedimientos parecen como si fueran cachorros de nuevo, volviendo a las actividades normales que no podían realizar debido a las enfermedades. Algunos perros no necesitaban medicamentos de los que dependían.

La medicina veterinaria alternativa está en auge con la acupuntura, quiropráctica o terapias acuáticas ofrecidas a los dueños de mascotas que están dispuestos a gastar una cantidad creciente de dinero en la salud de su mascota.

Las terapias veterinarias más progresistas se han inspirado en la diversidad de la atención de la salud para los seres humanos.

Sin embargo, la terapia con células madre para perros es un método progresivo que todavía no está permitido para los seres humanos.

La FDA ha aprobado tales tratamientos para fracturas óseas, artritis o problemas de ligamentos y tendones en animales.

Las células madre derivadas de tejido graso no están aprobadas para uso humano todavía. El tratamiento con células madre se está probando para su uso con enfermedad renal en gatos y enfermedad hepática en perros.

El precio es bastante alto, oscilando entre $ 2.000 y $ 4.000, pero en comparación con la cirugía de reemplazo de cadera para perros es mucho menor. Pero los dueños de mascotas parecen estar dispuestos a pagar por el mejor cuidado de su mascota.

Conozca Sobre Las Terapias De Células Madre Para Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.