Los animales son los más hermosos que tenemos para poder compartir con ellos buenos momentos en donde la tristeza se hace chica, la mayoría de los seres humanos tenemos más de un animal en casa y esto es completamente saludable para nuestra distracción.

Pero, la mayoría de los humanos muchas veces no tienen tolerancia con estos pequeños animales y actúan de mala manera envenenando a uno de estos animales, también, los perros, los gatos, entre otros animales tienden a envenenarse con todo lo que comen.

Como Desintoxicar  un Perro Envenenado

Por eso, debemos tener demasiado cuidado con lo que le damos y con lo que dejamos a su alcance. Si tu perro está envenenado ya se de manera voluntaria o involuntaria, entonces, tienes que aprender cuales son las mejores maneras y las más rápidas de desintoxicar a tu perro y que siga viviendo por más tiempo.

Solamente, tienes que tomar la calma en un momento de estos y tomar las medidas preventivas en caso de que tu mascota sea envenenada. Pero, no olvides que también lo tienes que llevar al médico para que le hagan un chequeo y no queden rastros del envenenamiento que tuvo.

5 maneras de desintoxicar a un perro por envenenamiento

En este momento, te estaremos enseñando cuales son las mejores y las más adecuadas maneras que tienes que utilizar para eliminar la intoxicación de tu perro. Así mismo, te estaremos pidiendo que prestes atención a todo lo que te estaremos diciendo a continuación para que no se te olvide todo lo que tienes que realizar.

Como Desintoxicar un Perro Envenenado

Como Desintoxicar un Perro Envenenado

·         Dale a beber leche

Una de las principales maneras que funciona para los seres humanos así como también para los perros, es que, cuando se encuentran intoxicado lo primero que tiene que buscar es leche líquida. Debido a que, la leche es completamente efectiva y corta todas las toxinas que contiene el envenenamiento.

Por esta razón, te recomendamos que le des a tomar leche completa a tu perro cuando este está pasando por un proceso de intoxicación y no quieres perderlo.

·         Llévalo a un centro médico

Otra de las cosas que tienes que hacer inmediatamente es llevar a tu perro ya sea a un hospital o a un veterinario si lo tienes cercano. Debido a que, ellos son los que tienen los implementos completamente necesarios para detener la intoxicación de tu cuerpo.

Así que, ya sabes que es lo que tienes que hacer, llévalo al centro médico más cercano una vez que notes que tu mascota esta envenenada, debido a que, no sabes de qué tipo de veneno tengas que atacar.

·         Utiliza suero

El suero también te ayuda en gran manera a que en tu perro se detenga la intoxicación por un tiempo limitado, pero, ten en cuenta que es el suficiente para que lo puedas llevar a atención medica rápidamente.

Los sueros contienen propiedades que son completamente necesarias para eliminar la intoxicación de tu perro o detenerla en el momento y que no agarre para el cerebro, por eso, debes estar muy pendiente de cuáles son los síntomas que puede estar presentando tu perro.

·         Colócalo boca abajo

Muchas veces tendemos a confundir lo que es boca arriba y boca abajo en un momento de desesperación, pero, en este caso no tienes que confundirte, debido a que, tu perro una vez que esta envenenado debes tener en cuenta que toda la espuma que está botando tiene que salir de él.

Entonces, si lo colocas boca arriba ten por seguro que se va a ahogar con toda su saliva, por eso, debes tener sumo cuidado con lo que vayas a hacer, jamás le des agua en ese momento ya que se puede ahogar y eso va a ser peor.

·         No le des aceite

El aceite es completamente dañino para tu can cuando esta envenenado. Así que, tienes que evitar a toda costa que tu mascota consuma aceite en un momento de estos ya que, si haces que consuma aceite, ten por seguro que tu perro perderá la vida en ese momento.

Por lo tanto, evita a toda costa el aceite, solamente ten en cuenta otras cosas como el suero y la leche que son completamente efectivos para que tu perro se salve y así tú estás más feliz de tenerlo contigo otro día más.

Estas son algunas de las formas que debes siempre conocer para estar alerta si tu perro esta intoxicado ya sea por cuenta propia o por algún humano que no tiene corazón ni conciencia de matar a un animal como este.

Si le salvas la vida a tu canino, ten por seguro que él te salvara la vida para siempre. Estas son las mejores formas de salvar a un animal cuando se encuentre en un momento difícil como este. Solo tienes que estar alerta de todos los síntomas que este presentando tu mascota que sean completamente extraños a lo que ves diariamente en él.

Como Desintoxicar un Perro Envenenado
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter