La mayoría de nosotros sabemos el problema que trae un nuevo gatito o cachorro a la casa y no sabemos que hacer para que se lleven bien con la otra mascota. Y, desafortunadamente, muchas veces parece que simplemente no es posible. Pero en realidad lograr que las mascotas se lleven bien es muy fácil y con este artículo esperamos ayudarle a lograr esto.

En primer lugar debe darse cuenta de que los animales tanto los perros como los gatos son naturalmente protectores de sí mismos en torno a otros animales. Especialmente alrededor de otros que no conocen. Se, puede encontrar a un cachorro que si quiere jugar con un gato, pero por lo general no encontrará que suceda al revés.

Como Hacer que mi Perro se Lleve Bien con mi Gato

Como Hacer que mi Perro se Lleve Bien con mi Gato

Como Hacer que mi Perro se Lleve Bien con mi Gato

Así que aquí está el escenario: o bien ya tiene un cachorro o gatito en casa y están trayendo a casa una nueva mascota (del otro tipo) o es posible que traiga a casa ambos al mismo tiempo. (Que es exactamente lo que debe hacer?!)

¿Cómo puede ayudarlos a llevarse bien y, posiblemente, incluso aprender a amar el uno al otro? Estos son algunos pasos básicos:

1 … Asegúrese de que NO compartan un plato de comida o que sus platos de comida estén muy cerca. Mantenga una distancia prudente. No hay nada peor que dos animales que se sienten amenazados por el otro debido a la comida. Así que asegúrese hacer esto antes que todo !

2 … NO y quiero decir NUNCA actúe nervioso alrededor de ellos cuando están cerca y juntos. Ellos reconocerán y se contagiarán de esto y causará aún más tensión entre ellos. Si actúas en cambio tranquilo como esperas que ellos lo hagan y estén bien , entonces esto ayudará inmensamente!

3 … Cuando comienzan a luchar o pelear asegúrese de no gritarles y actuar enfadado con ellos. Esto sólo causará aún más tensión y, por lo general, cada uno actúen aún más agresivos.

4 … ¡Aquí está el gran secreto que funciona para la mayoría ! – ¡QUE PELEEN! Así es déjelos – “Que luchen!” … Todo esto es parte del proceso que casi siempre tiene que suceder. Así que debes saber que esto al pricipio siempre va a pasar. Uno o el otro saldrá al final como el jefe. Es sólo la forma en que se encuentra una armonía y relación entre los animales. Así que no tengas miedo de dejar que se conozcan.

Ahora, lea # 4 de nuevo, pero hay entender algo muy importante. No estoy sugiriendo que simplemente se los deje pelear y arriesgarse a que se maten unos a otros. No es Buena idea. Habrá tiempo en donde realmente tendrá que separarlos si el problema se pone demasiado áspero. Pero si esto sucede y usted interviene para separarlos, cerciórese de que usted NO grite y sea un tercer “luchador”. Recuerde que esta lucha es el proceso natural y la mayoría de las veces debe suceder si alguna vez van a llevarse bien. Suena extraño, pero es muy cierto basado en varias experiencias propias!

TAMBIÉN, hay que ser conscientes de que pueden haber momentos en que nada funcionará y los dos animales no se llevan bien todo el tiempo. Esta es la razón por la que debe tener cuidado en seleccionar tanto un perro y un gato que no tienen personalidades alfa (dominantes). Esta es una receta para evitar el desastre! Si selecciona los dos animales con cuidado, entonces no debería tener problemas para ayudarles a llevarse bien!

Como Hacer que mi Perro se Lleve Bien con mi Gato
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter