Habrá Un Concierto En España Para Perros!!

Perritos Tendrán Su Primer Concierto

Este concierto tendrá como título ‘Fantasía canina‘ esto se lo celebrará el 18 de septiembre, es el primer concierto en España con ultrasonidos solo audibles por la raza canina. Alicia Piquer concejala de cultura mencionó “No tenemos playa, pero sí dos parques muy hermosos para acoger este evento pionero”, ya que habrá un Concierto En España Para Perros.

Nota Curiosa, Habrá Un Concierto En España Para Perros

En la localidad valenciana de Rafelbunyol se ha propuesto romper moldes y prepara con motivo de la quinta edición del Proyecto Rafael Festival de la música contemporánea, y esta se inaugurará el 18 de septiembre, un concierto para perros con música que está compuesta por Jesús Salvador.

Concierto En España Para Perros

Concierto En España Para Perros

Se trata del primer concierto en España con música exclusivamente compuesta para perros, y con ultrasonidos solo audibles por la raza canina. Esta es una iniciativa pionera ya que antes los canes solo podían asistir como acompañantes, pero en esta ocasión los protagonistas son los perritos y podrán apreciar una música creada en exclusiva para ellos.

La formación Ensamble de Artes realizará al aire libre una producción llamada La “Fantasía Canina”, con el objetivo de acercar la música a nuevos públicos.

La presentación de esta singular iniciativa tendrá lugar este miércoles a las 11:00 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol. Estarán presentes el director artístico Miguel Ángel Berbis,; Jesús Salvador Chapi, es el compositor y director de la producción ‘Fantasía Canina’; Leonardo Marqués.

La concejala de Cultura, Alicia Piquer, explicó un avance del porqué de esta iniciativa. “El concierto de  la música está compuesta para ellos. Lo hacemos, además, en un espacio abierto, este concierto, se celebrará en el parque de La Senyera.

Según Piquer, cuando Jesús Chapi, le contó su proyecto al director artístico del festival musical, Miguel Berbis, le “encantó la idea”.

El Proyecto Rafael arrancará con este concierto en un espacio de 10000 metros cuadrados, al que podrán acceder hasta 150 perros de manera gratuita acompañados por sus dueños, pero tendrán que comprar una entrada simbólica de 2 euros. Los canes tendrán que ir con correa, detalló la concejala.

Con esta iniciativa, se pretende recuperar el talento que hay en la localidad y visibilizar la música contemporánea a los nuevos públicos con actos creados en exclusiva para estas mascotas, que va a asistir por primera vez como público y no como acompañantes.

Habrá Un Concierto En España Para Perros!!
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.