El perro hoy en día es para un gran porcentaje de la población mundial la mascota favorita. Este animal se ha apoderado de los corazones de todas estas personas, y todo por su gran potencial que posee. Esto lo convierte a parte de un fiel amigo, una herramienta importante para distintas circunstancias en nuestra vida.

Por ser un animal muy beneficioso tanto para la sociedad como para muchos hogares en específicos, muchas personas como tú le brindan un cuidado 5 estrellas, procurando estar pendiente hasta de lo más mínimo, como de su precisa alimentación, hasta de que champú o crema hidratante podrías aplicarle.

Crema Hidratante Para Perros Casera

Estos animales sin duda que viven en muchos hogares como reyes, teniendo su propio sitio donde estar, su propia habitación, juguetes y pare de contar, muy pocas especies en este mundo se han ganado este privilegio, como lo son los perros.

Como sé que tú eres una de esas personas que se desviven por su canino, y te encanta mimarlo, consentirlo y darle hasta el más mínimo cuidado, a continuación, te recomendare unas cremas hidratantes caseras, que suelen ser fabulosas para aplicársela a tu perro.

Cremas caseras hidratantes para perro

Los perros son animales que pueden padecer de diferentes afecciones en su piel, estos animales necesitan de la aplicación de cremas hidratantes en toda su piel, pero las zonas más vulnerables son la nariz y sus almohadillas (debajo de las patas). Aunque las cremas caseras son hechas por lo general con ingredientes naturales, nunca está de más consultarle a tu veterinario de confianza.

Crema Hidratante Para Perros

Crema Hidratante Para Perros

Muchas personas como tu viven al pendiente de este detalle en su mascota, y por esa razón buscan por todos los medios posibles las cremas caseras más precisas para aplicarle a su can. A continuación, te recomendare 5 excelentes cremas caseras que le serán muy beneficiosa para fiel amigo.

·         Crema hidratante a base de aceite de oliva

Este sin duda es uno de los aceites más beneficioso para la piel no solo de tu perro sino también la nuestra. El aceite de oliva por su gran aporte de vitaminas y aceites grasos naturales, puede darle a la piel de tu perro un gran aspecto de buena salud, manteniéndolo suave e hidratada.

Para crear esta crema solo necesitaras de dos ingredientes, toma una cantidad considerable de vaselina neutra y le agregas una buena dosis de aceite de oliva, lo remueves hasta que el aceite se una totalmente con la vaselina. Este tipo de cremas puedes untárselo hasta en zonas donde tenga heridas, ya que estos dos ingredientes juntos hacen un trabajo excelente a la hora de cicatrizar.

·         Crema hidratante con manteca de karite

Este elemento de la naturaleza puede ayudar a mantener hidratada la piel de tu mascota, esto gracias a las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras que contiene. Este ingrediente resulta ser maravilloso para la piel, hoy en día existen cremas cosméticas muy famosas fabricadas con manteca de karite.

Puedes colocar en un envase 250 gramos de manteca y combinarla con un aceite natural, puede ser con aceite de coco, aceite de oliva, aceite de caléndula y hasta de lavanda; y si quieres usar todos estos aceites juntos, también resultaría maravilloso. Este tipo de crema es recomendada más que todo para zonas como la nariz.

·         Crema hidratante de aloe vera

El aloe vera también conocida como sábila es una planta maravillosa, utilizada hoy en día como medicinal para innumerables afecciones y hasta enfermedades. El aloe es un ingrediente grandioso que puedes utilizar como base para preparar una crema casera para rejuvenecer y hasta cicatrizar la piel de perro.

Con este milagro de la naturaleza puedes mezclarlo con cualquier aceite natural, pero con la diferencia de agregarle también una cucharadita de miel. Este tipo de crema hidratante y rejuvenecedora puedes colocársela en cualquier parte del cuerpo de tu mascota.

·         Crema hidratante de zanahorias

Toda piel para que se mantenga hidratada y con buena salud, necesitara siempre de un toque vital de vitamina E, la piel de tu perro por ser muy delicada, necesita constantemente de esta vitamina. Las zanahorias son vegetales que su principal característica es la de poseer un alto nivel de vitamina E.

Por Esta razón las zanahorias son magníficas para crear una crema para darle suavidad y vida a la piel de tu perro. Solo debes poner a hervir una olla con agua, después que tenga un alto nivel de ebullición debes apagarla, agregarle la zanahoria y taparla hasta que enfrié.

Todo este procedimiento es para que la zanahoria no pierdas sus propiedades vitamínicas, luego precedes a preparar una pasta y le agregas 2 cucharadas de aceite de oliva. Puedes untársela en las zonas donde la piel se vea más reseca y dañada.

Los perros para una gran multitud, el mejor amigo del hombre, y como sé que en ese grupo entras tú, te hago llegar toda esta información, para que puedas mantener la piel de tu amigo en perfectas condiciones.

Crema Hidratante Para Perros Casera
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter