Muchas personas en todo el mundo deciden a diario ingresar una mascota al hogar, y uno de los animales que más tienden a ser escogidos como tal son los gatos. Estos felinos se han ganado este tributo por ser un tipo de animal tierno y muy cariñoso, pero lo mejor de todo es su fácil aceptación para con los humanos.

Un punto muy importante que debes tener muy en cuenta al momento de tomar este tipo de decisión, es que el tener un animal de estos como mascota, se trata de una tarea muy delicada y donde debe haber mucha responsabilidad.

Cual es la Mejor Marca de Comida Humeda para Gatos

Los gatos son animales que necesitan mucha atención y sobre todo una correcta y sana alimentación para procurar que goce de una plena y estupenda salud. Sin duda que este animalito es uno de las mascotas más populares en todo el mundo.

Por su gran delicadeza a la hora de alimentar a esta especie, a continuación, voy a especificarte algunas marcas de comida para gatos y te diré porque razón son las mejores para que alimentes a tu felino.

cual es la mejor marca de comida humeda para gatos

cual es la mejor marca de comida humeda para gatos

Mejores marcas de comidas húmedas para gatos

En la actualidad existe una innumerable gama de marcas de comida húmeda para gatos unas más buenas que las otras, pero todas con un gran índice de nutrientes y vitaminas necesarias para su buen desarrollo y esplendida salud. A continuación, te hablare de 7 marcas de esas comidas húmedas fabulosas para tu gato.

•                    Criadores

Esta es una marca muy famosa a nivel mundial, especialmente en muchas ciudades de los Estados Unidos. Es una marca súper exclusiva que posee desde piensos con la nutrición y vitaminas indispensables para tu gato. Pero lo mejor de esta marca son sus comidas húmedas, el cual serán de seguro su premio más preciado por tu mascota, por su súper calidad, y esto refleja por sus ingredientes de primera que utiliza como las sardinas, el conejo, el surimi y mejillones.

•                    Hill’s

Una marca que también posee una gran variedad de comidas en forma de piensos, pero su mejor calidad la encuentras en sus alimentos húmedos, el cual aparte de darle al organismo de tu gato esos nutrientes y vitaminas que necesita, también le ofreces beneficios importantes como reducir notablemente las bolas de pelo o sarro en el minino.

Además, posee una línea llamada Hill’s Prescrption Diet formulada especialmente para gatos con enfermedades urinarias, renal, insuficiencia cardiaca entre otras, ayudando a mejorar todas estas afecciones.

•                    Affiity

Esta es otra marca de comida para gato muy extensa, esta también posee una línea de comidas húmedas con una calidad probada. Toda esta calidad se desarrolla por sus ingredientes que tienen base a proteínas animales, así como también un gran nivel de minerales y vitaminas para su buena salud. Y para completar también posee alto índice de ácidos grasos de omega 3 y 6, el cual es indispensable para la buena salud del pelo y piel de tu mascota.

•                    Royal canin

Una marca muy popular y con muchos años regalándoles buena salud a muchos gatos en todo el mundo, esta marca es muy buscada para gatos jóvenes por su inigualable índice de vitaminas que contiene. Esta marca posee una amplia variedad para la satisfacción de los diferentes gustos que pueden tener distintos gatos. También está comprobado que esta marca puede ayudar que tu gato evite ciertas enfermedades y afecciones en su cuerpo.

•                    Friskies

Esta marca actualmente está marcando la pauta por sus grandes beneficios que puede darle a la salud de tu gato. Puede ayudar a mantener su pelo sano y fuerte, así como a mejorar los problemas de sarro, con un muy jugoso índice de vitaminas y minerales. Es muy utilizada para los primeros meses de vida de tu gato.

•                    Tidy cats

Otra marca de comida húmeda para gatos muy reconocida y con un buen tiempo en el mercado. Esto por la gran fuente alimenticia que puede brindarle a tu mascota, así como también por sus exquisitos sabores a carne y pescado. Muchas de sus diferentes variedades también contienen omega3 y 6, que suelen ser muy beneficiosos para la salud de tu gato.

Este es una de las marcas de comida húmeda para gatos que la mayoría de los veterinarios suelen recomendar. Esto por su alto contenido de ácidos grasos que contiene y lo bajo en sal que suelen ser la mayoría de su gama.

•                    Orijen

En lo que respecta a comida húmeda para gatos esta marca resulta ser muy buena y beneficiosa, por su característica más relevante que es su fácil digestión, y sus componentes vitamínicos importantes para su buena salud. También es muy recomendada por ayudar a prevenir algunos problemas de salud, pero más específicamente problemas de insuficiencia cardiaca.

A la hora de alimentar a un gato puede resultar una tarea muy difícil y sobre todo muy delicada, debido a que los gatos suelen ser muy débiles de estómago y muy propensos a distintas enfermedades, y como sé que eres una de esas personas que son entregadas e este tipo de mascota, por esa simple razón es que fue creada toda esta grandiosa información.

Cual es la Mejor Marca de Comida Húmeda para Gatos
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter