A partir de las fases iniciales de la vida, la alimentación y nutrición que obtiene un felino tiene que ser bastante equitativa y ecuánime para que en adelante no cause dificultades o inconvenientes los déficits. Para que un felino tenga una salud buena y sin bienestar, es fundamental una luz adecuada.

Si tiene alimentado un gatito con tetero o si plantea una felina con sus cachorros, te importará el sable desde el momento en que los felinos se alimentarán por sí mismos. Por tal razón, en este artículo hablaremos sobre la alimentación que requieren los felinos cachorros y su edad, por eso continuar leyendo para informarte.

Cuando Empiezan A Comer Los Gatitos Bebes

Alimentos que toman los felinos al nacer

El alimento inicial que toma un felino desde que nace es leche materna. Esta leche es bastante fundamental para ellos, porque les transferencia la inmunidad materna cara a los perjudiciales infecciosos principales. Este alimento que tanto gusta a los felinos, ya sea marino o artificial, es gustoso en ácidos grasos, nutrientes y anticuerpos.

Si adopta un felino en la edad en la que requiere leche materna es rechazado por su madre, que te espera con una leche específica de felinos cada 2 horas; esta leche es buena para la digestión, y además la leche de vaca debe ser evitada. Para saber más acerca de este tema, como sugerencia para invitar a buscar en la web.

Cuando los felinos comienzan a alimentarse por sí solos

La crianza de un felino tiene una duración de 9 semanas, y cuando los dientes están en un brotar, o sea, como a la cuarta semana de nacido, este podría alimentarse con comida para gatos. Las porciones deben estar acolchadas a su edad, aparte, como sugerencia mojarlo un poquito con agua para que la masticación sea más simple, también puede tolerar la salsa al alimento.

Cuando Empiezan A Comer Los Gatitos Bebes

Cuando Empiezan A Comer Los Gatitos Bebes

El alimento que requiere ingerir los felinos desde que termina la lactación hasta el primer año de vida tiene que estar listo para digeribles proteínas, ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 y antioxidantes.

La comida para gatos debe ser de muy buena calidad y se debe dar una cantidad estimada depende del peso, además, en los envases son tablas orientativas que pueden ayudar. Sin embargo, por el físico y las características del felino, el veterinario podría decirse que es la cantidad exacta de la comida que hay que darle.

Los temas de productos comerciales para bebés y niños en desarrollo tienen nombres como friskies, wits, whiskas, sciene pla, etc. Ya que sabes esto, fíjate cuál es la caja que vas a elegir para alimentar a tu pequeño felino.

Si lo desea, puede prepararlo para la edad de su vida, pero la mayoría de los veterinarios, dan como sugerencia que esto no se puede hacer, que es una comida para gatos completa, porque es bastante difícil de mantener que todos los clientes están equilibrados de forma perfecta.

Cambios graduales

Ya que sabe que la edad de los tomates es la misma que la de la comida y la de otros alimentos que no se puede perder el alimento diferente, ya que puede tener un cambio de repente el felino puede tener disbiosis y esto hará que tenga vómitos o diarrea.

Si aún vive con su madre, está dejando de lado el lactar progresivamente, no será necesario la separación. Sin embargo, no es adecuado separar los cachorros de la madre antes de una edad adecuada, debido a que es una familia que el felino comienza a instruirse en la conducta de los mismos. Para saber más acerca de esto, te recomendamos que hagas una búsqueda en la web.

Cuando la madre deja de beber, el pequeño felino se queda en el recipiente de la comida, pero si no lo hace, podemos instruirle en la porción de porciones de alimentos con nuestra mano para que lo tomemos como una tradición. Si aún convive con su madre, lo apropiado es permitirle comer en el mismo recipiente para que la imite.

Cuando Empiezan A Comer Los Gatitos Bebes ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter