Cuántas veces Debo Alimentar A Mi Perro?

 ¿Cuántas veces debo alimentar a mi perro?

Existen muchos factores para la alimentación de su mascota debemos tomar en cuenta la edad, su actividad física, las enfermedades que pueda presentar, pero la persona más indicada para decirte como debes hacerlo es el veterinario, pero en este artículo te ayudaremos con unos consejos para saber con qué frecuencia debes alimentar a tu perro o cuántas veces debo alimentar a mi perro.

¿Con qué frecuencia debe comer mi perro?

Su mascota necesita de alimento casero o de su comida especial es decir debe tener una alimentación de calidad. Si tienes dudas acude a un veterinario para que te pueda orientar pero debes tomar en cuenta su tamaño y su actividad física por ejemplo la comidas grandes para perros tienen alto contenido en calcio y eso es bueno porque ayuda a fortalecer los huesos.

Cuantas veces debo alimentar a mi perro

Cuantas veces debo alimentar a mi perro

Es recomendable seguir los mismos horarios y lugares donde come ya sea en una o dos veces al día, se debe escoger adecuadamente la comida de nuestro perro.

Puedes combinar la comida de perros con alimento casero.

Hasta las 8 semanas de edad el cachorro se alimenta de su madre, el separarlo puede perjudicar para una buena sociabilización, cuando es pequeño se recomienda que coma unas 5 veces al día, pero cada vez que vaya creciendo se le debe disminuir la cantidad de comida unas 3 o 2 veces al día.

La etapa del perro cuando es cachorro es muy importante eso significa que debe alimentarse de comida de calidad para perros.

En el caso de los perros adultos pueden alimentarse por lo menos 2 o 3 veces su sistema digestivo es más fuerte y estable.

No olvides variar su menú para que se sienta motivado y feliz por su alimento.

Es importante que peses a tu perro una vez en el mes para saber si se mantiene, o aumenta su peso. Si piensas que tu perro tiene problemas con su peso o que cantidad debes de darle de comer de manera precisa es consultándole a veterinario.

Comparte esta Valiosa Información con Tus Amig@s !

Cuántas veces Debo Alimentar A Mi Perro?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.