Debes saber que tu perro desde su nacimiento ya viene con una serie de parásitos que se irán desarrollando a medida que va transcurriendo el tiempo, además de otros parásitos que ira adoptando en el ambiente.

Tu pequeño cachorro va a estar presentando una serie de síntomas cuando posee en grandes cantidades estos parásitos, y debes saber como tienes que eliminarlos ya que pueden ser peligrosos.

Desparasitante Natural para Perros Cachorros

Es importante que sepas que existen muchas formas de desparasitar a un perro sin importar la raza que sea los remedios le causaran el mismo efecto en su organismo.

Remedios naturales para desparasitar a un cachorro

Dependiendo el tipo de parásito que tu perro contenga puedes tratarlo de muchas formas, en este momento te voy a sugerir una serie de remedios naturales que puedes utilizar para que desparasites a tu cachorro.

1.      El ajo

El ajo es un  buen remedio para varias enfermedades que pueda tener tu mascota, pero debes usarlo con moderación ya que este puede ser muy peligroso si se utiliza en exceso ya que puede causarle una intoxicación.

El ajo para los parásitos de los perros es muy efectivo sobre todo si se trata de parásitos de tipo intestinal ya que este ayudara a combatirlos, además que contiene beneficios que ayudaran a fortalecer el sistema inmunológico de tu cachorro.

El uso del ajo como desparasitantes es muy recomendado ya que puede causar un efecto muy eficaz como el desparasitantes recomendado por veterinarios llamado ivermectina, solo se recomienda administrar 2 grano de ajo por día y dependiendo el peso de tu cachorro.

Desparasitante Natural para Perros Cachorros

Desparasitante Natural para Perros Cachorros

2.      Semillas de calabaza

Estas las puedes incluir en la comida de tu cachorro y serán muy útiles en cuanto a parásitos intestinales, ya que esta lo ayudara a prevenir y a expulsar todos esos parásitos que se alojan en su intestino.

Estas semillas de calabazas son muy efectivas para tratar los parásitos intestinales de los perros ya sean crudas o cocidas como puedas incluirlas en la comida de tu cachorro de igual manera causara su efecto.

Estas las puedes dar a tu perro de muchas forma y así este no notara la inclusión de estas semillas, puedes molerla y agregar una cucharadita por cada peso de tu perro en cada una de sus comidas.

3.      Uva de Oregón.

Esta es una hierva que aportara muchos beneficios al organismo de tu cachorro, debes saber que esta planta servirá no solo como desparasitantes a tu pero si no que también actuara en el en forma de antibiótico.

Antes de utilizar este tratamiento para desparasitar a tu cachorro debes consultar al veterinario, ya que, este no puede ser utilizado en perros que contenga alguna enfermedad hepáticas o si están embarazadas.

La uva de Oregón la puedes utilizar en  forma de desparasitantes administrando en forma de extracto utilizando 2 gotas por cada quilo que contenga tu perro, y este lo ayudara a eliminar esos molestos parásitos.

4.      Extracto de nogal negro

Este tipo de desparasitantes natural es muy efectivo y recomendado entre tantos desparasitantes ya que es más saludable que los desparasitantes que suelen recomendar por lo general  los veterinarios para tu perro.

Este se recomienda ya que servirá de mucha ayuda para eliminar los parásitos intestinales que posea tu cachorro, así como también eliminara esos parásitos que pueden llegar a alojarse en el corazón de tu cachorro causándole mucho daño.

Si no funcionan los remedios anteriormente mencionados, este es tu mejor opción para estos difíciles casos solo debes utilizarlos en las dosis correctas para evitar una posible intoxicación en tu mascota ya que los componentes tan fuertes de esta planta le pueden causar vómitos diarreas y hasta gastritis.

5.      Artemisa

Esta planta es una de las más clasificadas como útil cuando problemas de parásitos se trata, ya que, esta funciona de manera efectiva sobre todos los tipos de parásitos intestinales que pueda obtener o desarrollar tu perro.

Debes estar muy atento a la dosis que le vas a suministrar a tu mascota ya que al igual que el nogal negro los componentes de la artemisa le podrán causar muchos problemas a tu cachorro ya que puede ser muy fuerte para su hígado y riñones.

Este remedio no es recomendado para perros que sufren de epilepsia, problemas con los riñones, que posean enfermedad hepática o que estén embarazadas este remedio solo se puede utilizar bajo la supervisión de un veterinario y debe ser solo por unos 3 o 4 días.

Es muy importante que cuando tu perro muestre los síntomas de que posee algún tipo de parásitos acudas al veterinario ya que estos pueden causarle mucho daño a tu mascota.

En este caso el veterinario será el que te asesore sobre estos remedios caseros que te acabo de proporcionar y te dirá cual es el mas indicado para tu mascota y mas si posee alguna enfermedad.

Y de esta manera estarás previniendo a tu mascota de estos molestos parásitos y tendrás el asesoramiento necesario a la hora de desparasitar a tu cachorro sin causarle daño alguno.

Desparasitante Natural para Perros Cachorros
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter