¿Quieres adoptar un perro como mascotas y te estas debatiendo entre dos razas que tienen muchas similitudes como el american stanford y el pitbull? por lo que quieres saber cuáles son las diferencias entre una raza y otra para poder decidirte, por la que mejor se adapte a ti.

Los american stanford y los pitbulls son unas razas de perros que en los últimos años han tomado mucha importancia y popularidad, estos son perros con gran fuerza y resistencia, gracias a la gran masa muscular que rodea su cuerpo. Además, estos animales son muy protectores de sus dueños y muy fiel.

Diferencia Entre American Stanford y Pitbull

Aunque estos perros aparentemente son muy parecidos, la verdad es que tienen grandes diferencias que se verán reflejadas en su físico, comportamiento, para conocer cada una de las diferencias que tienen estas dos razas.

11 Diferencias entre un American Stanford y un Pitbull

Las diferencias que van a presentar las dos razas las hará únicas, y le permitirá a muchas personas a diferenciar cual es una y cuál es la otra, gracias a la información suministrada en este artículo. Ambas son razas de perros bastantes fuertes e imponentes, pero tienen diferencias específicas. A continuación, cada una de ellas.

·         Tamaño

Los american stanford son perros que llegan a pesar entre 28 a 40 kilo gramos tanto las hembras como los machos, su altura están entre 43 y 48 centímetros de estaturas. Por su parte, el pitbull es un perro un poco más grande, pero con menos peso con estaturas de 50 cm y un peso que va desde los 14 kilo gramos hasta 30 kilogramos.

·         Forma de la cabeza

La cabeza del pitbull tiene forma de cuña si se mira desde arriba o de perfil y presenta forma redonda si la vemos de frente. La cabeza del american stanford, tiene un cráneo de tamaño mediano, la cabeza es larga y a la vez ancha.

Diferencia Entre American Stanford y Pitbull 

Diferencia Entre American Stanford y Pitbull

·         Expectativa de vida

Los pitbulls tienen una expectativa de vida que van desde 8 a 14 años mientras que los americans stanford llegan a vivir entre 10 y 12 años, es decir su expectativa de vida puede llegar a ser un poco más larga que la de los pitbulls.

·         Nariz

La nariz de los pitbulls es de variados colores, mientras que en los american stanford son de color negro.

·         Hocico

El hocico del pitbull es de forma cuadrada, de tamaño grande y con forma profunda. Las mandíbulas son sobresalientes y muy fuertes, los dientes al cerrarlos quedan adaptadas por la parte de afuera de los dientes de abajo.

En el american stanford el hocico es de forma redondo, levantado en la parte abajo de los ojos y las mandíbulas son de una forma bastante uniforme y con gran poder.

·         Orejas

Las orejas en los pitbulls son muy erectas, no tienes pliegues en sus bordes. Por su parte las orejas de los american stanford son levantadas, pero caídas por la mitad, por lo que muchas veces se le realizan cortes.

·         ojos

Los ojos de los pitbulls son de color oscuro, aunque se pueden presentar diferentes colores e incluso tener un ojo de un color y otro de color diferente, los american stanford, no presentan diferencias en sus colores de ojos, estos siempre van a ser de colores oscuros.

·         cuello

El cuello de los pitbulls tiene gran musculatura, no posee pliegues, pero si hace una forma de arco bastante notable. El lomo es de tamaño corto y con gran fuerza, el cuello del american stanford tiene forma de semi arco, es medianamente largo y su lomo es levantado.

·         Cola

La cola de los pitbulls es pequeña, medianamente fina en la punta. La cola de los americans estanford es considerablemente corta, ancha en su base y fina en la punta.

·         Carácter

Los pitbulls son perros con un carácter bastante fuerte, algo territoriales y agresivos. Sino se les ha dado el entrenamiento necesario, son algo impulsivos y muy poco sociables con otros perros.

Los american stanford son perros bastantes sociables, les gusta vivir en la presencia de los humanos, protegen muchísimo a sus dueños, son bastantes pacíficos y muy amigables. No ladran a menos que tengan motivos suficientes para hacerlo.

Los pitbulls son muy utilizados para trabajar de vigilantes, asi como en las estaciones policiales para encontrar personas desaparecidas o para detectar cargamentos de drogas que los humanos no pueden detectar con facilidad.

Por su parte, el americans estanfor es un perro utilizado para compañía y protectores de propiedades.

Estas son las diferencias más notables que se pueden conseguir entre estas dos razas, es decir, la raza de pitbull y la americans estanfor. Ambos animales son originarios de Estados unidos, y son perros muy buscados para delegarle la responsabilidad de protección. Se espera que a través de esta información se haya podido dejar más clara las diferencias.

Diferencia Entre American Stanford y Pitbull 
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter