Como Aliviar El Dolor De La Displasia De Cadera En Los Perros

Cuide Su Perro De La Displasia De Cadera

La displasia de cadera en los perros es una enfermedad horriblemente dolorosa. Es una enfermedad que no sólo afecta a los perros de raza grande, aunque tradicionalmente se supone que estos son los únicos perros que lo consiguen. Hay algunas soluciones para aliviar el dolor de su perro y trabajar con la enfermedad, sin embargo, una rutina regular de ejercicio y la glucosamina parecen ser parte de la solución. Con el conocimiento adecuado y la atención, el sufrimiento de un perro puede ser atenuado.

Displasia De Cadera En Los Perros

Displasia De Cadera En Los Perros

La Displasia De Cadera En Los Perros

La forma más simple de ver la displasia de cadera en los perros es que los huesos de las caderas no encajan correctamente. Se supone que el hueso del muslo se encaja perfectamente en el hueso de la cadera (el zócalo).

Parte de ese ajuste apretado es para el movimiento, y otra parte de ese ajuste es para el apoyo del peso. Obviamente, hay más que sólo hueso allí, hay una capa de cartílago involucrado. Cuando unos de estos factores están comprometidos, se llama displasia de cadera.

Si los huesos no encajan correctamente, habrá algo de fricción y que puede conducir a todo tipo de problemas de dolor artrítico.

Los grados de dolor pueden ser leves o inexistentes. La cojera que un perro demostrará es meramente en el lado más comprometido.

No sólo las razas grandes como los grandes daneses, rottweileres y mastines tienen este defecto genético los perros más pequeños como Bulldogs y Pugs sufren de esto también.

Los perros con sobrepeso son más propensos a la displasia de cadera como los perros con demasiado o muy poco de calcio en sus dietas. Otras teorías sugieren que el exceso de ejercicio de un perro a una edad temprana puede desencadenar la displasia de cadera. El ejercicio es bueno, sin embargo.

Un perro que sufre de displasia de cadera tiene músculos subdesarrollados del muslo superior. La masa muscular en esa zona se dice que posiblemente disminuye las posibilidades de la enfermedad.

Síntomas de la displasia de cadera en perros

Una manera de saber si un cachorro se convertirá en un perro con displasia de cadera de gran tamaño o incluso menor es examinar cómo se mueve. Si el cachorro es lento para hacer cosas como subir las escaleras o saltar, estos podrían ser signos de posibles problemas comunes. Las piernas se inclinan en las rodillas y luego hacia atrás.

La displasia de cadera en caninos es un tema difícil de abordar porque es una enfermedad hereditaria, la rutina de ejercicios debe ser regular y no algo esporádico. Otro aspecto sería la gestión de la dieta del perro para que la obesidad no sea un problema.

Una de las medidas más simples que puede emplear es dosificar al perro con glucosamina. La glucosamina es un aditivo preventivo probado que se encuentra en algunos alimentos para perros y se puede comprar por separado.

Se absorbe en el sistema y va directamente a las articulaciones. Lo mejor de la glucosamina es que es anti-inflamatorio y ayuda a regenerar el cartílago.

Por supuesto, no es una solución absoluta, pero un perro puede sentir los beneficios de los suplementos de glucosamina tan corto como diez días después de que ha comenzado a tomarlo. Además, hay pocas reacciones adversas a la glucosamina. Una dosis fuerte puede causar un malestar estomacal que podría conducir a diarrea o incluso vómitos. La glucosamina es conocida principalmente por ser fácilmente ingerida y útil para el sistema de un perro.

La displasia de la cadera en los perros es una enfermedad que trae malestar extremo. Es una enfermedad que afecta a la mayoría de los perros, y se hereda a través del árbol genealógico. Hay algunos tratamientos para ello, y hay algunas maneras de aliviar el dolor que provoca. El peso adecuado, el ejercicio de bajo impacto y la glucosamina parecen ser parte de la solución. Obviamente, sería mejor que los perros no tuvieran que lidiar con una enfermedad hereditaria, pero con la debida atención y cuidado, muchos de los sufrimientos pueden aliviarse.

Como Aliviar El Dolor De La Displasia De Cadera En Los Perros
3.5 (70%) 2 votes
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.