El crecimiento del perro se divide en varias etapas, la primera etapa es la neonatal, esta empieza justo en el momento donde el perro nace y termina a sus dos semanas de vida, los cachorros nacen con los ojos cerrados pero sus datos, olfato y el gusto le funciona muy bien, en esta etapa la madre lo cuidara mucho y lo alimentará de su leche materna, si el cachorro no está conviviendo con la madre se recomienda comprar leche láctea para cachorros como sustituto de la leche materna. El pequeño cachorro sufrirá de Pequeños temblores en esta etapa.

La siguiente etapa, llamar a la transición, el perro abre los ojos, ya puede pararse y caminar, sus dientes comienzan a salir y sus sentidos auditivos y su sentido del olfato se comenzará a desarrollar, se alimentará igualmente que en el primer período de vida.

Donde Debe Dormir Un Cachorro De 3 Meses

En el momento en el que el cachorro cumple sus tres meses de vida entra en el periodo de socialización. En esta etapa los pequeños cachorros ya son muy conscientes de su entorno y estará activando sus habilidades sociales y les presta mucha atención a las personas o animales que los rodea.

En estas 3 etapas del cachorro, estos perritos suelen dormir el 90% del día, aproximadamente unas 20 horas, estos suelen acostarse a dormir en diferentes horas del día. Claramente el animal no dormir a esas 20 horas seguidas, son interrumpidas por cortos momentos en el que el animal se alimentará, sus necesidades o simplemente se quedara despierto. Pero ahora se formulará la siguiente pregunta ¿en estos tres meses de vida, donde se recomienda que pueda dormir seguro y tranquilamente el perro?

Donde Debe Dormir Un Cachorro De 3 Meses

Donde Debe Dormir Un Cachorro De 3 Meses

¿Donde Se puede dormir un cachorro de 3 meses?

Bueno hay varios lugares, dónde puede echar la siesta el pequeño cachorro como al lado de tu cama, cuando el perro es muy cachorro es mejor tenerlos cerca para atenderlo y ayudarlo si necesita algo o si una cosa molesta su sueño, se puede hacer una pequeña cama en la habitación para que duerma cómodamente y seguro. Otro lugar donde puede dormir el cachorro es en un lavadero, buen algún Rincón de la casa donde se encuentre cómodo, se puede hacer una cama casera para que el perro duerma Allí todo el tiempo que desee.

Cocina: La cocina, es un buen lugar para colocarle una cama al pequeño animal, es bueno ya que esto es un lugar de la casa que permanece limpio y así se evita infecciones prematuras al cachorro, aunque también este lugar tiene sus desventajas ya que estamos alejados de él, tanto pero alejados. Otro lugar donde puede dormir es en una terraza o en un balcón pero primero que todo tienes que ver si es seguro para el perro, para eso arma una camita en una caja de cartón y con mantas. Se puede abrir huecos en El cartón para que respire mucho mejor.

Transportin: Un transportin es el lugar donde el cachorro dormirá más tranquilo y protegido, esto es una especie de cama de cuatro paredes pequeña, se puede adquirir en tiendas para animales además ya el perro se acostumbrara a permanecer en ese lugar y no se pondrá de manera terca ni llorona a la hora de llevarlo a algún sitio en este objeto. Otro sitio donde puede dormir es con su dueño, pero no se recomienda mucho ya que a medida de que el perro crezca se acostumbrara a dormir con usted y no en otro sitio que no sea con su dueño.

Esto puede ser un arma de doble filo, perro puede adquirir pulgas o garrapatas o cualquier otra enfermedad que se le puede contagiar a la persona, otra cosa negativa es el exceso de pelo en la cama. Por eso no se recomienda mucho que el perro a temprana edad duerma en el mismo lugar donde duerma su dueño.

Si tu cachorro no te deja dormir de noche por sus lloriqueos ya sea por la separación de su madre o porque estás solo, se recomienda colocar un reloj cerca para que el Tic Tac le recuerde al corazón de su madre y se tranquilice.

Donde Debe Dormir Un Cachorro De 3 Meses
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter