El Alzheimer En Los Perros

Pueden los perros contraer el Alzheimer?

Sorprendentemente, los perros pueden contraer una enfermedad muy parecida al síndrome de desorientación cognitiva (CDS) de Alzheimer. Los perros afectados por esta condición se desorientan y olvidan personas, lugares y cosas familiares. A veces sin rumbo, algo confundido por su entorno. Estos son síntomas de el alzheimer en los perros.

El Alzheimer En Los Perros

El Alzheimer En Los Perros

Al igual que el Alzheimer humano, la enfermedad del alzheimer en los perros se asocia con el envejecimiento anormal. Al igual que con el Alzheimer humano, el CDS en los perros es causado parcialmente por la alteración de la química del cerebro y la degeneración que no siempre se asocia con el envejecimiento regular. Por lo tanto, al igual que los seres humanos, esta enfermedad puede afectar a cualquier edad, pero es más probable que ocurra en animales más viejos.

El Alzheimer En Los Perros

Cuando los perros muestran estos síntomas es aconsejable tenerlos revisados por su veterinario para obtener un diagnóstico preciso. La mayoría de los veterinarios quieren hacer extensas pruebas médicas y neurológicas para estar seguros de que el perro está de hecho sufriendo de CDS, antes de hacer su diagnóstico final.

CDS es, por desgracia, una enfermedad muy debilitante y común en la familia canina. Muchos perros se vuelven agresivos durante las etapas posteriores del CDS, ya sea por confusión o por degeneración de células cerebrales. Al igual que con los seres humanos, hay una gran cantidad de cuidado que debe darse al perro, para hacer su vida lo más cómoda posible.

La investigación ha demostrado que los tratamientos de dopamina han trabajado para restaurar la funcionalidad cognitiva normal en muchos perros y por lo tanto, hacer la vida mejor para usted y su perro. Como con la mayoría de las enfermedades, el diagnóstico y tratamiento tempranos son críticos para la calidad de vida de todos los animales y nuestros compañeros caninos no son diferentes a este respecto.

El Alzheimer En Los Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.