El Mal Aliento En Los Perros

Sufre de mal aliento tu perro?

¿Cuándo fue la última vez que tu adorable canino te dio un gran beso húmedo? Si su perro tiene mal aliento. El problema de su perro se extiende más allá del olor. La halitosis canina (respiración del perro) puede ser un signo de enfermedad periodontal o una infección en la boca. Los síntomas de la enfermedad periodontal en los perros no se limitan a la respiración, pero también incluyen la acumulación excesiva del tártaro, la descoloración del diente y la enfermedad de la goma. La mayoría de los perros sufren de algún grado de enfermedad periodontal, pero con el cuidado dental adecuado y alimentos, ayudara a reducir el mal aliento en los perros.

El Mal Aliento En Los Perros

El Mal Aliento En Los Perros

El Mal Aliento En Los Perros

Causas del Mal Aliento en los perros

Las infecciones de la boca son un problema más grave que requerirá una visita a su veterinario. Si las encías y los tejidos blandos que sostienen los dientes están gravemente inflamados, podría ser estomatitis. Otra causa de mal aliento en los perros podría ser una cavidad grave, absceso, fractura de dientes o algo atrapado en la línea de las encías.

Si usted sospecha cualquiera de estas aflicciones, traiga a su perro al veterinario para la evaluación y el tratamiento para el dolor con los antibióticos.

Si usted ha descartado la infección y se enfrentan con la enfermedad periodontal en perros, hay algunos tratamientos para ayudar a la respiración de su perro.

Dieta apropiada – La comida seca es una buena opción para proporcionar masticación y estimulación de las encías.

El alimento húmedo no tiene que ser masticado completamente y puede pegarse a los dientes. El cuero crudo y otras golosinas de masticación seca también proporcionarán un ejercicio de masticación.

Considere los alimentos y trate con el control del sarro. Evite dar a su mascota los huesos de animales reales, ya que pueden astillarse y los trozos de hueso pueden alojarse bajo la línea de las encías y causar lesiones.

Dientes del cepillo – Idealmente los dientes de su perro deben ser cepillados una vez al día o un mínimo de dos veces a la semana es aceptable.

Hay pinceles especiales, pastas y enjuagues para hacer este trabajo más agradable para su perro. No use pasta de dientes con sabor a menta.

Es acción espumante y los ingredientes son duros en el estómago de su perro. Optar por pastas especiales para perros como el atún o carne con sabor en su lugar. Comience con uno o dos dientes y trabaje hasta una rutina de la boca entera.

Si su perro no acepta el cepillo, pruebe un cepillo dedo pediátrico. Es un dispositivo de goma, como un dedal que se ajusta sobre su dedo. Las cerdas de caucho son suaves y puede ser más cómodo para su perro.

El Mal Aliento En Los Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Últimos Comentarios
  1. Lorena

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.