En ocasiones el mayor porcentaje de las personas viven en un conjunto Residencial, en un edificio en una calle o en una urbanización lo que lleva a esto tener vecinos. Los vecinos son esas personas que viven en la casa de al lado, de al frente o la casa de atrás.

Quizás tus vecinos sean muy amigables , pero, podrían tener una mascota en su patio que no esté bien educada y causa molestias con sus ladridos en la noche,  los ladridos de este can no pueden dejarte dormir y no por culpa de la mascota en si sino por la falta de educación que ha recibido de sus dueños. Recuerda los animalitos son el reflejo de como los han criado desde cachorros.

El Perro Del Vecino No Para De Ladrar Que Hago

El perro del vecino también puede ser muy amigable y es probable que sólo tiene un problema de sueño y que por esto  duerme solo de día, lo que lleva a que esté despierto de noche y no deje dormir con el ruido de sus ladridos, pero…¿ qué hay que hacer para que el perro del vecino deje de ladrar?

Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu vecino, la mayoría del tiempo los problemas se resuelven con la comunicación, por eso lo primero que tienes que hacer es hablar antes de tomar otras medidas ante este problema.

Comunicación con el vecino

Puedes hablar con tu vecino o simplemente dejarle una nota aunque se recomienda más que mantengan una comunicación directa y más si se llevan bien. Puedes expresarle de manera calmada lo que está sucediendo, que el ladrido de su perro no te deja dormir por las noches y que está causando que llegues a tu trabajo con insomnio y sin mucha concentración. Al decirle esto a tu vecino tomará medidas en el asunto.

El Perro Del Vecino No Para De Ladrar Que Hago

El Perro Del Vecino No Para De Ladrar Que Hago

Causas de ladrido del perro

Si tu vecino no sabe qué hacer para que su can deje de ladrar, a veces es muy difícil hacer que un perro deje de ladrar, lo mejor sería darle consejos a su vecino. Si usted sabe el problema o la causa del ladrido dígaselo a su vecino, esto será mucho más sencillo para los dos. Estas son una de las causas principales del ladrido del perro:

Algunos perros son muy nerviosos y ladran por todo lo que ven, se le recomienda llevarlo una escuela de adiestramiento, los perros simplemente empiezan a ladrar por aburrimiento, muy molesto, recomienda dejarle algo para que se distraiga, un juguete o un objeto también. Los perros también ladran por su temperatura, cuando tienen frío o tienen calor, entonces puedes recomendar abrigarlos por las noches o instalarle una casita que le dé calor.

Otras medidas

Si tu vecino no hace nada al respecto de lo que le dices y es un vecino problemático o simplemente no le agradas. Llama a tus otros vecinos y realicen una reunión para tomar cartas en el asunto, por esta junta de vecindad el vecino se dará cuenta que no sólo molesta a una persona sino a muchas otras personas.

Y si no hace caso o tú eres el único vecino que  tiene en el área se recomienda llamar a las autoridades o al control  animal. Estos ayudarán al problema, se le recomienda que haga la queja en anónimo (aunque no es necesario) ya que el vecino inmediatamente se dará cuenta que es usted por las charlas anteriores. O también se le puede decir a los vecinos que realicen la misma queja.

 Otras medidas sin mantener comunicación con el vecino

Aumenta el tamaño de tu cerca, la más grande para que el perro no observe el patio , los ladridos del Can los puede provocar algo proveniente de tu patio, una sombra, un árbol, o si no tu propia mascota. Bloquéalo, esto podría callarlo. Otra medida es comprar un silbato para perros, cuando el perro está ladrando tú sólo usa el silbato, te costará varios intentos pero después de usarlo varias veces el can va asimilar a el sonido del silbato y dejará de ladrar.

Advertencia si en algún momento el perro del vecino te molesta, no lastimes en ningún momento al perro, eso va contra las leyes y la protección al animal. Tampoco se recomienda que lastimes a tu vecino, si tú y él se llevan mal, no lo lleves a las manos, ya que esto va contra la ley y podría demandarte por agresión.

El Perro Del Vecino No Para De Ladrar Que Hago ?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter