Meaty, El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado

Un Perrito Feliz!!

Para algunas personas, rescatar a un perrito de la calle o adoptarlo, es un acto de amor y bondad. Pero para el mismo perrito, se trata de la creación de un lazo de amor que posiblemente no acabe y esto perdurará hasta el día que muera. En este artículo queremos compartir el caso de Meaty, El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado, muestra su alegría todo el tiempo en su carita y siempre está feliz.

Que Hermoso! Perro Que No Deja De Sonreír

Meaty es un pitbull que sabe lo afortunado que es en el momento que fue adoptado por una mujer llamada Lisa Reilly ella reside en California, en el momento que fue entregado Meaty  a su nueva familia no ha dejado de sonreír y lo expresa tan natural en su cara.

El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado

El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado

Cuando Lisa vio al perro, de manera instantánea le vino a la memoria a Kitty, ella era su  antigua mascota que había muerto varios meses atrás, por eso motivo decidió adoptar al pitbull. Una vez que llego a  su nuevo hogar, Meaty conoció a otros animales que habían sido rescatados y así empieza a escribir una nueva historia en su vida.

meaty-el-perro-que-no-deja-de-sonreir-despues-de-ser-adoptado1

En el Instagram de sus dueños hay muchas fotos de este precioso perrito mostrando en cada una de ellas su particular sonrisa, cada vez que se observa sus fotos nos contagia ese buen humor y felicidad que tiene dibujada en su carita.

Este simpático perro como muchas otras animalitos, son conscientes del amor que reciben por parte de sus dueños y dedican el resto de sus días a agradecer lo que se hace por ellas. Este es un buen ejemplo que nos deja Meaty, deberíamos de sonreírle a la vida, porque de alguna manera también somos afortunados.

 

Meaty, El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.