Cómo eliminar los pelos de perro en su casa?

Eliminar los pelos de perro en su casa

No es raro que su casa se llene de pelos puesto que las mascotas lo sueltan en determinados momentos y esto puede llegar a ser fastidioso para el resto de la familia al encontrar con pelos sus prendas o los muebles. En MundoMascotita le diremos cómo eliminar los pelos de perro en su casa, esperamos sea de mucha ayuda.

Los pelos de su mascota invaden su hogar

Aseo

El aseo es importante, la base para combatir este problema es el cepillado del pelo de su perro, si lo hace de manera frecuente va a disminuir la cantidad de pelo que deja por la casa y a esto agregue la visita al peluquero.

Consejos

Las razas de pelo largo son propensas a dejar los pelos por donde sea, hay que tener mucha paciencia y estar conscientes que esto es un proceso natural de los animales y no se puede evitar.

 eliminar los pelos de perro

eliminar los pelos de perro

Debe dedicar un poco de su tiempo para cepillar el pelo de su perro todos los días unos 15 minutos esto va ayudar a controlar la caída de pelo de su mascota.

Aspire su casa una o dos veces por semana y si todavía hay pelos  utilice toallitas húmedas o un trapo con agua esto permite recoger de forma simple los pelos.

Utilizar  rollos especiales es la mejor opción para quitar las pelusas de la ropa después de jugar con su mascota.

Es importante que entrene a su perro cuando está pequeño a no subirse a los muebles de esta manera evitará que se llene de pelos.

Si la caída de pelo de su perro es abundante y de manera repentina es importante que acuda a su veterinario para que pueda asegurarse de que se encuentre bien.

Ahora ayúdanos a compartir esta valiosa información en tus redes sociales !

Cómo eliminar los pelos de perro en su casa?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.