Las galletas de perros se tratan más como una merienda para equilibrar su alimentación y también es una recompensa nutritiva ya que éstas son dulces y sabrosas para el can. Hay una gran variedad de galletas caninas, algunas se pueden comprar en tiendas para animales y otras galletas se pueden hacer sencillamente en casa con pocos ingredientes y variando las recetas.

Se recomienda hacer galletas caseras como nutrientes para el perro ya que nosotros mismos podemos elegir y cómo administrar los ingredientes.

Galletas Para Perros Caseras

Galletas caseras con carne:

Para hacer galletas se necesita 200 G de harina de trigo, un huevo, una pizca de sal, una taza de agua caliente y algunas sobras de carne o guiso que hayamos dejado. Estos ingredientes se mezclan en un recipiente profundo con el agua caliente, hasta que quede una masa para manejar y la podemos moldear a nuestra manera.

Luego, esta la colocaremos en el horno y dejaremos que se caliente unos 180 grados durante unos 20 minutos vigilando que no se quemen. Estás galletas de carne les son muy sabrosas para los caninos.

Galletas Para Perros Caseras

Galletas Para Perros Caseras

Galletas caseras con batatas:

Aquí los ingredientes serán 4 batatas, media taza de avena, una cucharada de aceite de oliva y 100 gramos de carne molida. Para preparar estás galletas primeros se sancocharan las batatas y se trituraran, luego mezclamos esto con todos los ingredientes ya mencionados y batimos hasta que salga una masa manejable, se moldea la manera que la persona de ese y se colocará en el horno por unos 20 minutos, por último la sacamos y dejamos enfriar a las galletas.

Galletas caseras de pollo:

Estas son unas de las favoritas de los caninos, sus ingredientes son 100 g de harina, una taza de avena, vainilla, un poco de aceite de oliva y un huevo batido el cual se le incluirá 200 G de pollo picado en pedacitos sin hueso.

Para la preparación se mezclará la avena con la harina de trigo con agua caliente y se bate hasta obtener una masa manejable, luego se agregará el resto de los ingredientes, igualmente se mezclará y se podrá moldear de la forma en que ese. Se colocará unos 15 minutos en el horno a 180 grados.

Galletas caseras de cereal:

Esta es otra de las favoritas de los caninos y para hacer estas galletas se necesitara 2 tazas de harina de trigo, 100 gramos de avena, vainilla, limón y 50 G de mantequilla. Para elaborar esta galleta se mezclará hasta que quede una masa homogénea, si sobra masa se puede meter en la nevera o En el congelador para hacer galletas más adelante. La masa se puede moldear como desee y se meterá en el horno por 20 minutos a 200 grados. Se debe enfriar antes de dársela al can.

Galletas caseras de frutas:

Los ingredientes primordiales para estas galletas es la manzana, la pera y plátano, estás frutas son saludables para los caninos, no hay de qué preocuparse, pero se recomienda quitarle todas las semillas a estas. Sus otros ingredientes son una taza de avena, una taza de harina de trigo, dos huevos, un poco de aceite de oliva, una cucharada de miel, una pizca de sal y una taza de agua.

Primero se mezclará los ingredientes líquidos y la sal en una taza grande y profunda, luego se echaran los huevos, la taza de harina y la taza de avena y se batirá, luego ve esto la masa ya estará homogénea pero faltaría lo primordial de la galleta, qué son las frutas, estos se rayaran en un rallador de queso, esto se puede hacer junto o por separado cada fruta. Luego se moldeara de la forma que desee y se colocará en el horno a 180 grados durante 20 minutos vigilando que no se quemen, estas son muy crujientes y muy sabrosas para el can.

Prevención

Para prevenir algún tipo de alergia, infección o enfermedad al perro evita agregarle otros ingredientes que no salgan las recetas y si lo quieres hacer agrega pequeñas cantidades e investiga si no le hace daño al perro, recuerden que el chocolate, aguacate, uvas y pasas están prohibidas como ingredientes para elaborar galletas ya que son peligrosas para el perro.

Galletas Para Perros Caseras
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter