Las golosinas son consideradas un manjar de dulces, en donde el único valor nutritivo que pueden tener es el de la azúcar y otros carbohidratos como la grasa, pocas proteínas, minerales y vitaminas en donde su único fin es de satisfacer un antojo o gusto.

El consumo excesivo de las golosinas es uno de los malos hábitos que ha existido, principalmente en los niños, en donde éste puede ocasionar un desenlace de serios problemas de salud tanto para las personas y animales.

Golosinas para Perros son Buenas

Los problemas que pueden padecer por el consumo de las golosinas es la diabetes, las caries, la obesidad y la anemia porqué muy rara vez aporta hierro y los azúcares originan la pérdida del apetito dejando a un lado la comida nutritiva.

Para que descubras si las golosinas son buenas para tu perro y, por ende, si son recomendables para tu perro, nos puedes acompañar en el siguiente párrafo para que descubras sobre las golosinas y tu perro.

Son buenas las golosinas para los perros

Las golosinas son uno de los dulces que puedes utilizar para aplaudir un buen comportamiento de tu perro y estimularlo hacer cosas buenas.

Golosinas para Perros son Buenas

Golosinas para Perros son Buenas

Las golosinas para los perros es una de las mejores alternativas de alimentación, antes que darle las sobras de tu comida a la mascota.

¿Sabes porque es bueno utilizar las golosinas en tu perro?, porque así puedes establecer los momentos de amor y confianza con tu perro nuevo o para reforzar una relación existente entre tu perro y tú, pues las golosinas es una de las formas de hacer feliz a tu perro y eso te mantendrá feliz a ti.

Puntos importantes que debes saber al darle golosinas a tu perro

Antes de darle golosinas a tu perro es importante que sepas todo sobre ellas y como pueden influir en tu perro.

·         Las golosinas deben ser usadas con moderación

Las golosinas son un alimento suplementario a la dieta del perro, pero las golosinas no cuentan con los mismos nutrientes que los alimentos para los perros, por lo que deben ser consumidos con moderación.

Las golosinas siempre tienden a ser más altos en calorías y al igual ocurre en las personas que consumen demasiadas golosinas, puede ocasionar que tu perro se ponga rechoncho, debido a que las golosinas no deben representar mucho más del 10% en la dieta del perro.

·         Escoge las golosinas adecuadas para tu perro

Las golosinas para los perros se muestran de muchos tamaños, formas, sabores, textura y sobre distintos ingredientes. En donde alguna les hace bien a unos perros y a otros no.

Por lo tanto, debes buscar las golosinas apropiadas para tu perro que sean deliciosas y sobre todo sanas, en donde los componentes sean saludables para el perro. Tienes que evitar las golosinas que contenga una gran cantidad de grasas y azúcares y lo más importante no le compres los dulces que no contenga los ingredientes de buena calidad.

También tienes que conocer cuál es la textura que le gusta a tu perro en las golosinas, en donde consigas la más conveniente para él, porqué un pequeño descuido puede ocasionar en algunos perros obstrucciones esofágicas.

·         Usa las golosinas cuando entrenas a tu perro

Existen algunas personas que no están de acuerdo en utilizar las golosinas durante el entrenamiento de su perro, porqué piensan que es más en forma de sobornó que de una herramienta fundamental para el entretenimiento.

Las golosinas vienen siendo más una manera eficaz y simple de reforzar un buen comportamiento del perro. Cuando entrenas a tu perro una de las mejores maneras de recompensarlo es darle una golosina con la forma, sabor y textura que le gusta.

·         Utiliza las golosinas como herramientas para reforzar tu vínculo con el perro

Cuando le das a tu perro la golosina como premio esto puede llegar hacer tan satisfactorio para él como para ti, porqué así ayudan a reforzar y constituir el vínculo entre ustedes. Está es una de las mejores maneras que puedes conseguir para demostrarle cuanto te importa.

Darle golosinas a tu perro, siempre es algo muy bueno, independientemente si le enseñas cosas nuevas o no, pero debes hacerlo con moderación porqué no es bueno que consuma muchas más calorías de las que en verdad necesita y debes aumentarle la comida del día para que consuma menos caloría.

Es indispensable tener presente que ante el suministro de calorías debes estar muy atento de llevarlo con frecuencia al veterinario y aplicarle las vacunas necesarias, sobre todo los desparasitante. Esto prevendrá futuras complicaciones de salud a tu mascota por el consumo de golosinas.

Para finalizar, esperamos que la información que antes se implementó en este artículo te pueda servir de gran ayuda. De igual manera nos puedes dejar tu comentario referente al tema y si quieres agregar algo, con gusto lo puedes hacer.

Golosinas para Perros son Buenas ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter