Los perros también pueden tener hemorroides. Sí, esta condición dolorosa y espantosa también puede afectar a nuestras queridas mascotas. Para los humanos, las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados ubicados en el ano inferior o el recto. Por lo general son internos, pero también pueden sobresalir externamente. Basta con decir que son un dolor literal y muy real en la parte de atrás.

Dado que la anatomía de un perro es diferente de la de un humano, rara vez tienen hemorroides. Pero cuando lo hacen, se requiere atención médica inmediata. Pueden ocurrir cuando se agrandan los vasos sanguíneos que se encuentran en el ano de su perro. Los vasos se abultan debido al aumento del flujo sanguíneo.

Hemorroides en Perros Causas

¿Cuáles son las causas de las hemorroides en los perros?

Las hemorroides en perros usualmente ocurren cuando hay una presión en el área rectal, causando la expansión de los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos expandidos tendrán un aumento del flujo sanguíneo, lo que provocará que los vasos se abulten aún más, formando hemorroides.

Los veterinarios también creen que una mala dieta junto con un tono muscular deficiente también puede tener un papel en el desarrollo de las hemorroides. Las hemorroides también podrían ser un componente genético.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hemorroides?

Al igual que en los humanos, las hemorroides en los perros pueden ser tanto internas como externas. Las hemorroides internas se pueden encontrar debajo del revestimiento del ano, dentro del recto. Las hemorroides externas se pueden encontrar fuera del recto, directamente debajo de la piel.

Hemorroides en Perros Causas

Hemorroides en Perros Causas

Causan dolor moderado a severo dependiendo de la ubicación y el tamaño. También pueden romperse, causando sangrado y más dolor.

Síntomas de que su perro podría tener hemorroides:

El primer y más obvio síntoma de las hemorroides en perros es la sangre en el cuerpo , así como la picazón y el dolor. Estos síntomas son más notables si el perro sufre de hemorroides externas que de pilas internas. Presta atención si tu perro está arrastrando su torso en el suelo: podría ser una forma de lidiar con el ardor y la picazón. Las hemorroides internas solo se pueden reconocer debido a la sangre en las heces.

Si duda que su perro está sufriendo esta enfermedad, debe tomarla de inmediato para un chequeo. Ya que hay enfermedades que tienen síntomas similares, no se recomienda medicar las hemorroides en perros por su cuenta.

Otra señal de que su perro puede tener una hemorroide es cuando comienza a picar su trasero. Preste atención ya que puede encontrar sangre en sus heces. Si su perro sufre de hemorroides externas, puede ser que arrastre esa área en el suelo para aliviar la irritación y la incomodidad. En el caso de las hemorroides externas, podrás atraparlo más rápido porque sobresalen externamente, lo que las hace más fáciles de detectar y diagnosticar.

Las hemorroides en los perros pueden ser difíciles de distinguir. A menudo se confunden con fisuras y tumores. Es seguro que su veterinario realice un examen exhaustivo antes de llegar a la conclusión de que su perro tiene hemorroides.

¿Cómo debes tratar las hemorroides de tu perro?

El tratamiento para las hemorroides en perros es bastante sencillo. Tan directo que incluso puedes hacerlo en casa.

También debe haber un cambio en la dieta de su perro. Pregúntele a su veterinario acerca de los alimentos correctos y él lo ayudará a elaborar una tabla de dieta que funcione para todos. La adición de fibra es clave. Trate de limitar o eliminar todos los productos lácteos. Haz que beba más agua. Recuerda que solo duele mientras dure. Las hemorroides es una condición curable.

Como remedio casero, puede colocar una botella de hamamelis en el congelador durante una hora o en el refrigerador durante la noche. Esto se debe aplicar al área afectada tres veces al día de la siguiente manera: saturando un poco de algodón con este bronceado de bruja refrigerada y frotándolo contra el área afectada.

Deberá mantenerlo en su lugar hasta que la bola de algodón ya no esté fría. Dado que las hemorroides son causadas por la hinchazón de los vasos sanguíneos, la combinación de hamamelis y la frialdad hará que los vasos sanguíneos afectados se contraigan, reduciendo su tamaño.

Cuando se trata de la salud del perro, hay algunas enfermedades a las que su dueño debería prestar atención. Una de las muchas sería las hemorroides en perros. Las hemorroides se producen al forzar los movimientos intestinales y cuando el perro se sienta en la misma posición durante un período más largo.

Recuerde los cuidados que debe tener con su perro

Cuando se trata de la salud del perro, hay algunas enfermedades a las que su dueño debería prestar atención. Una de las muchas sería las hemorroides en perros. Las hemorroides se producen al forzar los movimientos intestinales y cuando el perro se sienta en la misma posición durante un período más largo.

Las hemorroides en perros se producen en el recto con el esfuerzo de los vasos sanguíneos, debido a alguna afección médica, vejez , mala alimentación y embarazo.

Al recordar estos puntos, podrá reconocer este trastorno y obtener el tratamiento para su perro lo antes posible.

Haga cambios en la dieta de su perro, ya que una mala alimentación y el estreñimiento son una de las causas de las hemorroides en perros. Una dieta para hemorroides en perros tiene más fibra para ablandar las heces y para ayudar a evitar el estreñimiento. Asegúrese de que su perro tenga suficiente agua y algo de ejercicio durante el día, ya que la inactividad es otra de las principales causas de las hemorroides.

Si se trata a tiempo, las hemorroides en perros no son una enfermedad peligrosa. Sin embargo, si no se trata, puede provocar cáncer. Si no se trata, el dolor y la incomodidad aumentarán para su perro.

Hemorroides en Perros Causas [Que Hacer]
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter