Que Buena Noticia!! Hotel Da Posada Para Perros De La Calle…

Perros Son Aceptados En Un Hotel

Existen muchas empresas organizaciones e instituciones que apoyan a los animales, por dar un ejemplo en los trabajos permiten llevar a su perro, que los acompañe a restaurantes o establecimientos comerciales, pero ahora la buena noticia es que Un Hotel Da Posada Para Perros De La Calle, a continuación le contaremos de esta excelente novedad.

Hotel Da Posada Para Perros De La Calle

Una gran parte de los hoteles, están permitiendo que puedas hospedarte con tu mascota sin que tengas algún inconveniente, como antes que si lo había, pero además de permitir que se queden acompañando a su dueño, estos hoteles han optado por una nueva iniciativa que es la de fomentar la adopción.

Hotel Da Posada Para Perros De La Calle

Hotel Da Posada Para Perros De La Calle

Esto sucede en algunos hoteles de Estados Unidos, que es uno de los lugares donde han implementado esta iniciativa en asociación de grandes cadenas de hoteles junto a las asociaciones caninas demostrando un gran éxito.

El hotel The Westin Ottawa de 4 estrellas  es un ejemplo ya que colabora con la asociación de nombre Ottawa Dog Rescue donde implementan en el hotel por la parte del lobby una pequeña zona donde se hospeda a un perro que pertenece al refugio del cual se espera sea adoptado por algún huésped del hotel. Durante la estancia del perro en el hotel, cuenta con todos los cuidados y las comodidades pertinentes, además de recibir el cariño de los huéspedes del hotel, que a veces se han conmovido al verlos y es precisamente por eso que se realiza la adopción.

Esta noble y fantástica iniciativa ha demostrado ser efectiva, ha logrado en menos de 3 semanas que los perros que se hospedan en el hotel sean adoptados, de esta manera se cumple con el objetivo de encontrarles un hogar a estos perritos que les brindarán protección y amor, vale la pena compartir estas buenas noticias.

Que Buena Noticia!! Hotel Da Posada Para Perros De La Calle…
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.