Joven Salva Sharpei Que Buena Labor!!.

Sharpei Fue Rescatado Por Un Joven De Buen Corazón

Esta es la historia de un Joven Salva Sharpei, él se llama Oso es un dulce perro a quien Lauti un joven de 14 años lo encontró abandonado en la calle en un mal estado,  este perrito es de raza sharpei se encontraba desnutrido y su cuerpo estaba llena de parásitos, daba la impresión que estaba esperando morir sentado en un rincón.

Pero esto no sucedió gracias a Lauti, este jovencito es un héroe para los animalitos, él se dedica a rescatar a todo tipo de mascotas que encuentra abandonadas.

Joven salva Sharpei

Lauti llevó al perro al veterinario, donde le informaron de que tenía más de 10 años. A pesar de su estirpe y lo hermosos que son estos perros, el sharpei había sido dejado a su suerte.

Joven Salva Sharpei

Joven Salva Sharpei

Durante meses, este jovencito dio todo su cariño a este perrito, le sacó los gusanos que se encontraban en su cuerpo y poco a poco logró que Oso se recuperara.

Con todos estos cuidados el perrito fue ganando fuerza, ya pudo ponerse en pie y empezó a caminar con soltura.

Ahí es cuando Lauti hizo todo lo posible para conseguir que lo adoptaran a pesar de su avanzada edad.

Al principio le costó encontrar una familia para Oso pero al final lo encontró. Así fue cuando Paula Moset y su familia le dieron esa oportunidad y se fue a vivir a su casa junto a otra sharpei que estuvo feliz por su llegada.

Oso pasó los últimos meses de su vida en su nuevo hogar. Lamentablemente el perro murió pero se fue feliz, el afortunadamente pudo recibir amor.

Es un ejemplo a seguir de este jovencito ya que gracias a él muchos animalitos que se encuentran en la calle han encontrado un hogar donde reciben amor y muchos cuidados.

Joven Salva Sharpei Que Buena Labor!!.
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.