koala Bebé Perdió Su Mamá En Un Accidente, Pero Logra Consolarse Con Un Peluche

Koala Busca Consuelo En Un Peluche

Este Koala bebé Perdió Su Mamá En Accidente, es de origen australiano pero este tierno Koala pudo superar la muerte de su madre gracias a un muñeco en forma de marsupial que le brindaron para que él pueda superar el trauma de haber perdido a su madre.

Koala Bebé Perdió Su Mamá En Un Accidente

La mamá de Shayne, un pequeño koala de nueve meses, murió cuando fue atropellada por un auto en el Estado de Queensland, al este de Australia.

Koala bebé Perdió Su Mamá

Koala bebé Perdió Su Mamá

El bebé Koala estaba en la espalda de su madre en el momento del accidente y con el impacto el bebé voló 20 metros. Cuando lo encontraron su mamá había muerto y los cuervos lo empezaban a atacar.

Shayne fue trasladado a un hospital de fauna salvaje del zoológico de Australia, que se encuentra dirigido por la familia del famoso defensor de los animales Steve Irwin.

Los veterinarios del centro explicaron que el koala está superando el trauma de la pérdida de su madre y poco a poco está logrando ser independiente y esto es gracias a un peluche que tiene forma de koala, al que se aferra como si este fuera su mamá.

Afortunadamente Shayne no resultó herido en el accidente, pero le toca enfrentar la pérdida de su madre y las lecciones necesarias para que pueda convertirse en un koala independiente, estas fueron las palabras de la directora del centro, Rosie Booth. 

Los koalas, son un emblema de Australia, y sufren las consecuencias del cambio climático y de la pérdida de su hábitat, lamentablemente son víctimas de ataques de perros y accidentes de auto.

En el año 1788 habían más de 10 millones de koalas, ahora se estima que sólo queden 330 mil, es importante cuidar de estas especies ya que podrían extinguirse.

A Continuación puedes ver el vídeo:

koala Bebé Perdió Su Mamá En Un Accidente, Pero Logra Consolarse Con Un Peluche
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.