La Displasia De Cadera En Los Perros

Qué Ocasiona Los Problemas De Cadera En Los Perros?

La displasia de cadera en los perros es una enfermedad que tiene un efecto sobre las articulaciones de la cadera y, a menudo puede ser una enfermedad muy desagradable y que puede causar una debilidad en el extremo posterior del perro. Esto ocurre como resultado del crecimiento defectuoso de la articulación de la cadera en la que la cabeza del fémur no podría encajar correctamente en el zócalo.

Esta simple articulación de rótula debe encajar de forma segura, permitiendo al perro la capacidad de avanzar fácilmente sus extremidades hacia atrás y adelante a través de la gama completa de movimiento sin tener ningún tipo de problemas.

La Displasia De Cadera En Los Perros

La Displasia De Cadera En Los Perros

La displasia de cadera en los perros

La enfermedad de la displasia de cadera en perros podría llegar a ser leve o puede llegar a ser bastante significativo y llevar a una artritis extrema. En la mayoría de los casos, es más frecuente en los perros de razas gigantes sin embargo, los perros de razas más pequeñas también pueden ser afectados. En realidad, hay ciertas razas que son más predispuestas a esta condición. Además se establecieron otras cuestiones, por ejemplo la obesidad, el trauma y el desarrollo rápido, el alimento a una edad temprana, ya están conectados a este crecimiento de la cadera irregular.

Otra condición que requiere cirugía es la enfermedad de Perthes Legg en perros. Es una enfermedad dentro de la articulación de la cadera en la que hay una deformidad inusual en la cabeza del fémur o la bola de la articulación de la cadera.

Legg Perthes enfermedad en perros

Esto ocurre cuando el suministro de sangre a la cabeza del fémur se interrumpe en consecuencia, conduce al deterioro en el hueso dentro de la articulación de la cadera el desarrollo de un área de la unión irregular.

Incluso la más mínima cantidad de movimiento dentro de la pata trasera hará que su perro tenga un malestar significativo. El perro a no utilizar la pierna, ayuda a contribuir a la atrofia muscular. Puede tener un efecto sobre una o ambas patas traseras.

Legg Perthes en los perros puede ser el resultado de una lesión o trauma. No hay ciertos factores que causan la enfermedad, sin embargo, se cree que tiene un vínculo genético y no a causa de un traumatismo.

Es posible tener un número de otros problemas de cadera presentes en los perros que posiblemente podrían conducir a someterse a una cirugía tales como dislocación de cadera canina. Este tipo de lesión es un resultado directo de trauma, de vez en cuando, luxación de cadera canina, podría ser resultado de la displasia de cadera en perros.

En todos los problemas de la cadera en los perros constituyen una gran parte de los problemas ortopédicos visto por los veterinarios. Es necesario hablar de todos los signos y síntomas de la displasia de cadera en perros más probables con su veterinario para asegurarse de que pueden obtener adecuadas radiografías de las caderas de su perro. Podría ser que usted y su veterinario decidan que la cirugía puede ser la opción adecuada para el perro.

La Displasia De Cadera En Los Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.