La Enfermedad De Lyme En Los Perros – Conozca Los Signos y Los Síntomas

Conozca Como Puede Detectar la Enfermedad De Lyme

Esta enfermedad se transmite por la picadura de una garrapata. Es causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi. Se llama la enfermedad de Lyme, ya que se encontró por primera vez en Lyme, Connecticut. La enfermedad de Lyme en los perros  es causado por una bacteria. La garrapata transmite la bacteria a cualquier ser vivo a través de una mordedura. La mayoría de los casos son de las picaduras de garrapatas de patas Negro, que se conoce comúnmente como garrapata de venado pequeño.

La Enfermedad De Lyme En Los Perros

Casi todos los estados tienen casos de esta enfermedad, pero hay estados específicos en los que se encuentra normalmente.

La Enfermedad De Lyme En Los Perros

La Enfermedad De Lyme En Los Perros

Estas áreas particulares tienen más población de garrapatas que está llevando a la enfermedad. La aparición de esta enfermedad en los perros no es muy obvia. Durante el primer día, que puede ser normal y ser letárgico en la siguiente.

Después de eso, el perro va a ser capaz de experimentar dolor en las articulaciones en la medida en que tendría que llevarlo al veterinario. Se observa que 75% de los casos presentan un síntoma inicializado de dolor en la pierna localizada específicamente en una pata delantera.

Los dueños de perros, incluso los que tienen mucho cuidado, no serán capaces de ver o localizar una garrapata en el perro antes de que puedan ver signos evidentes porque garrapatas son muy pequeñas. En realidad, las garrapatas recogen la enfermedad cuando beben de la sangre de los pequeños ratones de patas blancas. Es importante tener en cuenta sin embargo que los dueños de perros no pueden coger la enfermedad de sus mascotas, pero sólo de la garrapata.

El 90% de la enfermedad de Lyme en los perros se diagnostica en los hospitales del veterinario con cojera de una pata delantera. Puede haber inflamación de los ganglios linfáticos en ese tramo específico y un aumento de la temperatura.

Sin una acción o cuando la enfermedad y los síntomas son ignorados, la cojera empeorará hasta que el perro no puede llevar a poner su peso sobre la pierna afectada. La detección temprana puede tratar la enfermedad de Lyme en los perros y les impedirá tener daños permanentes en las articulaciones o nervios. Los perros serán tratados con antibióticos que incluye Tertracycline.

Estos tipos de medicamentos son muy eficaces en el tratamiento de la enfermedad.

En algunos casos, el perro puede estar sufriendo de otra enfermedad, pero muestra signos y síntomas de la enfermedad de Lyme en los perros. Para descartar cualquier sospecha de la enfermedad de Lyme, se debe realizar un análisis de sangre. Si el perro tiene demasiado dolor, se puede administrar aspirina. Con la enfermedad de Lyme en perros, se debe iniciar inmediatamente el plan de tratamiento para la enfermedad específica.

La adquisición de la enfermedad no puede garantizar la inmunidad porque los que son tratados, pueden contraer nuevamente la enfermedad de otra picadura de garrapata. Si esto sucede, el perro va a ser tratado de la misma manera que lo que se hizo antes. Los medicamentos que comienzan a ser administrados dará mejores posibilidades de recuperación completa.

La Enfermedad De Lyme En Los Perros – Conozca Los Signos y Los Síntomas
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.