La hepatitis infecciosa en perros , Conozca sobre este tema interesante

Qué debe hacer si su perro tiene hepatitis?

La hepatitis infecciosa en perros es una enfermedad viral altamente contagiosa transmitida sólo para perros. Afecta principalmente al hígado, revestimiento de los vasos sanguíneos y los riñones. Puede causar enfermedad hepática en perros.

Esta enfermedad la hepatitis en perros se contagia cuando entran en contacto con el perro enfermo o su orina, saliva y heces. Los perros que se han recuperado y perros convalecientes pueden diseminar el virus en la orina durante meses.

La hepatitis infecciosa en perros

Los casos más graves se producen en los cachorros durante los primeros meses de vida. Los perros de todas las edades son susceptibles.

La hepatitis infecciosa en perros

La hepatitis infecciosa en perros

En la forma fulminante fatal, el perro se enferma repentinamente, se desarrolla diarrea con sangre, se desploma y muere. Los cachorros pueden morir de forma súbita sin signos evidentes de la enfermedad.

Sintomas de la hepatitis infecciosa canina

Los signos de la hepatitis en el perro son fiebre alta, diarrea con sangre, vómito y sangre. Él se niega a comer y el movimiento es doloroso. Él puede exhibir un vientre retraído que es causada por la inflamación dolorosa del hígado. Se puede producir insuficiencia hepática. hace daño a los ojos y él puede entrecerrar los ojos y desgastarse  mucho. Tiene un sangrado debajo de las encías y debajo de la piel, la amigdalitis, y coloración amarillenta de la esclerótica de los ojos pueden ocurrir. Esta es la etapa aguda.

En los casos leves, el perro simplemente aparece letárgico o por debajo de su condición normal. Usted notará una pérdida de apetito. Se necesita un análisis de sangre para ayudar a hacer un diagnóstico.

Alrededor del 25 por ciento de los perros desarrollan una opacidad característica de la córnea de uno o ambos ojos después de que los síntomas agudos han disminuido. Se aclara espontáneamente en pocos días en la mayoría de los perros. Si persiste la enfermedad, que debe ser tratada por un veterinario. Es raro que el ojo permanezca permanentemente nublado.

La enfermedad de la hepatitis infecciosa en perros se puede prevenir mediante vacunas apropiadas. Las vacunas deben estar al día en el perro.

Todos los tipos de hepatitis no son causados por el tipo adenovirus canino que es un virus. Esto se conoce como hepitatis idiopática o periportal. Este tipo de hepatitis es de origen desconocido y se produce en los perros que tienen al menos cinco o seis años de edad, en la mayoría de los casos.

Los cachorros y perros que no están vacunadas corren el mayor riesgo de ser infectados por el virus que causa la hepatitis infecciosa canina.

Tratamiento para la hepatitis infecciosa canina

El tratamiento de la hepatitis incluye el uso de un antibiótico de amplio espectro y la administración de líquidos por vía intravenosa con una solución de dextrosa para rehidratar el perro.

Es importante saber que después de la recuperación de su mascota todavía puede transmitir el virus del herpes en su orina durante un máximo de nueve meses.

La hepatitis infecciosa en perros , Conozca sobre este tema interesante
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.