Lobo marino surfeando sobre…¿ballenas?

Lobo marino surfeando sobre…¿ballenas?

Este magnífico suceso fue captado por el fotógrafo Robyn Malcolm quien se dio cuenta de esto al revisar la galería de su cámara.

Un ágil y astuto lobo marino aprovechó un festín que se estaba dando un grupo de ballenas jorobadas por la costa este de Australia para practicar el surf sobre una de ellas, esta rara escena la captó un fotógrafo australiano.

Había una gran variedad de comida, el lobo marino no desaprovechó el momento para participar de ese banquete que se estaban dando las ballenas jorobadas y esto según el diario The Sydney Morning Herald tuvo lugar en aguas frente a Nueva Gales del Sur.

El lobo marino y la ballena jorobada fueron captados por Robyn Malcom cuando fotografiaba a las ballenas, el fotógrafo narra que estaba viendo ballenas increíbles que nadaban y salían del agua y esto sucedía tan rápido hasta que revisó las fotos que tomó y observó a un lobo marino en la parte superior de la ballena.

Lobo marino surfeando sobre ballenas

Lobo marino surfeando sobre ballenas

El especialista de ballenas Geoff Ross del Departamento de Parque Nacionales y Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur afirma que este acoplamiento es muy raro, lo raro de esta pareja es que se encuentran rodeados de media docena de ballenas jorobadas alimentándose.

La temporada de observación de ballenas se da por los meses de Septiembre y Octubre que es donde se alimentan y descansan en su camino de regreso a la Antártida.

Increíble verdad !  Compártelo en Tus Redes Sociales !

Lobo marino surfeando sobre…¿ballenas?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.