Estas muy interesada(o) en saber si los gatos entienden lo que le decimos, pues nosotros te ayudaremos a que lo sepas solo debes leer este gran articulo y sabrás la repuesta.

Los animales como los gatos hay que criarlos desde pequeños para que se amolden al ambiente donde van a vivir, así también son los perros, además para que los gatos puedan entender lo que le decimos tienen que estar desde pequeño.

Los Gatos Entienden lo que Decimos

Pues si estos lindos animales hay que criarlos desdés pequeños y a medida que va pasando el tiempo y que ellos se van desarrollando te podrás dar cuenta que te hacen caso o que entienden lo que le dices.

En gatos ya adultos es un poco más complicado, claro si lo vas a empezar a cuidar estando ya adulto porque no sabes que modales tenían en otra casa, y si el gato es callejero se te hará un poco difícil que entienda lo que le dices.

Para que estés más clara(o) los gatos si entienden lo que le decimos, pero como te dije anteriormente debes tenerlo desde pequeño para que así vaya aprendiendo lo que le deseas enseñar, además puedes usar juguetes y así te entenderá más rápido.

Los Gatos Entienden lo que Decimos

Los Gatos Entienden lo que Decimos

4 Cosas que los gatos entienden con rapidez

Aunque no creas los gatos entienden muchas cosas de las que el ser humano dice diariamente y más aún si tiene suficiente tiempo en una casa la cual se siente parte de la familia. Entonces si no sabes cuales son las cosas que ellos entienden con rapidez te las diremos en este post, puedes tomar nota así lo pondrás en práctica cuando lo amerite.

Son muchas las cosas que estos felinos pueden entender, pero te vamos a decir cuáles son las que entienden más, debido a que cada instante se le está hablando o se le están diciendo las cosas para que no las vuelvas hacer, entonces dentro de esas cosas están las siguientes.

Cuando los regañan

Pues esta es una de las cosas que ellos más entienden porque las personas cuando no le gustan algo mal hecho se enoja y empiezan a regañar para que no las vuelvan hacer, pero en cuanto a los gatos los regañan porque quizás hacen sus necesidades donde no deben, se están trepando a cada rato en las mesas o los sofás, entonces es allí donde los regañan.

Debes tener en cuenta que a la hora de regañarlo debe ser de la manera adecuada para que no se asusten y te tengan miedo cuando te ven.

Cuando los llaman a comer

Quien no va entender cuando lo llaman a comer, en el caso de los gatos ellos entienden porque lo llaman por su nombre y le dicen que vengan a comer, además le enseñan el comedero y ya con eso saben lo que le estás diciendo.

Si no lo has hecho puedes hacer la prueba, llámalo por su nombre a comer y si no te hace caso enséñale el envase donde come y veras que llegaran a ti rápidamente, más aún si le vas a dar su comida favorita.

Cuando están jugando y los llaman por su nombre

Pues si ellos al igual que los perros entienden su nombre, esto es debido a que cuando están cachorros le colocan un nombre porque ya es parte de la familia. Claro está que, tiene que pasar un tiempo para que pueda entender ya que no lo hará de la noche a la mañana.

Llamar a un gato por su nombre y que vaya a donde tu estas es algo impresionante porque lo harán como si fuera un niño, es por eso que muchas personas le toman mucho cariño y cuando ya no están sienten que se les va un ser querido.

Cuando se están comiendo algo y le dicen que deje eso

Los gatos cuando ven algo de comida en la cocina o en la mesa del comedor suelen comérselo, recuerdan que así ellos ya hayan comido no les importa, pero cuando los encuentras en el acto y le preguntas que hace, podrás ver que te queda mirando como un niño regañado y dejara de comérselo.

Hay muchas personas que les enseñan buenos modales a los gatos, pero no todos entienden y hacen los que ellos quieren, además eso también depende del tipo de rasa del gato que tengas como mascota.

Estas son las cosas que estos felinos entiende más rápido, de igual manera puedes enseñarle lo que desees a tu gato y él te entenderá, pero tienes que tener en cuenta que no va hacer rápido si no que debes ir lentamente y con paciencia.

Bueno mi querida(o) amiga(o) espero que te haya gustado este gran articulo y si deseas saber un poco más sobre los gatos puedes seguir visitando nuestros blogs y allí encontraras todo lo que deseas, te esperamos.

Los Gatos Entienden lo que Decimos ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter