Los Perros Golden Retriever

Carácteristicas del Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro robusto, musculoso y atlético desarrollado por primera vez para ser utilizado para la caza. El perro mide entre 22 y 24 pulgadas y pesar 65 a 75 libras. El color del pelo se extiende a través de diferentes tonos de dorado, de muy claro a oscuro. A continuación, veremos más características de Los Perros Golden Retriever.

Los Perros Golden Retriever

Los Perros Golden Retriever

El Temperamento De Los Perros Golden Retriever

El Golden no sólo es reconocido por su inteligencia, sino también por su buena naturaleza. El Golden Retriever no es un perro que se adhiere a una persona, tienden a ser amigables y son compañeros con casi todo el mundo. Estos perros son muy buenos con los niños, aunque a veces se dice que el Perro Golden Retriever necesita ser protegido de sus amigos humanos. La facilidad de entrenamiento y disposición maravillosa del perro hace que sea una excelente guía o perro ayudante para personas con discapacidad.

Problemas De Salud De La Raza De Perros Golden Retriever

Al igual que con la mayoría de las razas grandes de perro, el Golden Retriever es propenso a la displasia de cadera. El Golden Retriever también puede ser una víctima de la enfermedad de Von Willebrand (una especie de hemofilia), así como el cáncer y las enfermedades del corazón. Este perro también tiene una piel sensible y está sujeto a irritaciones de la piel y alergias. Pueden ocurrir bastantes problemas oculares, como entropión, glaucoma y cataratas. El perro le encanta comer, por lo que es importante observar su dieta para mantener un peso adecuado.

El Aseo De Los Perros Golden Retriever

La capa mediana del pelaje del Golden es fácil de cuidar. Un cepillado diario ayudará a controlar su pelaje se puede utilizar un champú seco en el perro cuando lo desee. Es mejor no bañar al perro a menos que sea absolutamente necesario.

El Golden Retriever es capaz de vivir fuera, pero no debe dejarse al aire libre durante el invierno, a menos que viva en un clima más cálido. El perro será feliz en un apartamento, siempre y cuando reciba ejercicio adecuado. La mejor manera de prevenir el comportamiento indeseable en su Golden es asegurarse de que el perro camine todos los días.

Los Perros Golden Retriever
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.