Alrededor del mundo se puede encontrar una gran diversidad de razas de perros, estos tienen características muy diferentes como el tamaño, relaje, o el comportamiento. Entre estas razas podemos encontrar ejemplares de grandes tamaños que llaman mucho la atención por su majestuosidad y por su imponencia.

Y que también requieren más tiempo y cuidado debido a su tamaño y su peso, en referencia a la comida y dieta, ejercicio y el espacio que necesitan. A continuación te estaré presentando una lista de las razas de perros más grandes del mundo.

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales

Gran Danés

Esta raza de perro obtuvo una gran fama mundial debido al personaje de la caricatura Scooby Doo. También es conocido como dogo alemán. Son animales muy dificultosos de cuidar debido a sus características, rasgos y tamaños, además de la inversión económica que necesitan, por estas razones no es una raza recomendada para novatos. Su altura puede llegar hasta los 90 centímetros y pueden llegar a pesar 100 kilogramos.

San Bernardo

Esta es otra de las razas más grandes. Son originarios de los Alpes, desde un principio se criaron para hacer perros vigilantes, pero llegaron hacer famosos por dedicarse a ser perros de socorro. Se dice que en muchas ocasiones estos perros llegaron a salvar vidas en la nieve. Los más grandes pueden llegar a medir 70 centímetros de altura y pesar hasta 90 kilogramos.

Dogo Argentino

Generalmente son usados como perros vigilantes, los Canes de esta raza son muy afectuosos, guardianes y serenos aunque se criaron inicialmente para que se convirtieran en perros de combate invencibles. Sin embargo actualmente son perros de compañía, como sucede con las otras razas. Pueden llegar a medir 68 centímetros de altura y pesar 45 kilogramos.

Terranova

Estos canes fueron criados en sus inicios para ayudar a Los pescadores de la zona de Terranova, en Canadá. Por esta razón son perros que se defienden bien en el agua y se usan para salvamentos acuáticos y perros salvavidas. Pueden alcanzar los 75 centímetros de altura y pesar 70 kilogramos.

Mastín inglés:

Según los expertos, esta raza era utilizada en la época de los romanos como perro Gladiador, participando en encuentros contra otros canes como un espectáculo público. Hoy en día esta raza se considera de carácter tranquilo, aunque su gran tamaño y grandioso. Puede llegar a los 91 centímetros de alto y superar los 100 kilogramos de peso.

Leonberger

Procedente de la zona de Leonberg, en Alemania, estos perros de Gran tamaño son muy ágiles y muy utilizados para el rescate y la vigilancia. Son muy equilibrados, grandes, musculosos y elegantes. Pueden llegar a medir 80 centímetros de alto y a pesar unos 75 kilogramos.

Havawart

Al igual que el Leonberger es de origen alemán. El Havawart cuenta con un olfato impresionante. Es un can de Gran acatamiento qué ha sido utilizado como perro vigilante desde el siglo XIX. Puede llegar a medir 80 centímetros de alto y casi a los 60 kilogramos de peso.

Gran Pirineo

De acuerdo con los expertos Esta es una de las razas más antiguas. En el país Vasco es utilizado como perro pastor desde hace muchos siglos. Su tamaño y agilidad lo convierten en un perro muy bueno para la montaña. Los más grandes llegan a medir 80 centímetros y a pesar cerca de 55 kilogramos.

Dogo del Tíbet

También conocido como mastín tibetano, esta raza es procedente del Tíbet. Se trata de una vieja raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya, actualmente es un perro de protección, guardia y compañía, los más pequeños miden como mínimo 66 centímetros y pueden llegar a pesar entre 45 y 70 kilogramos.

Tosa Inu

También conocido como Tosa ken, es una raza originaria de Japón, pueden llegar a pesar 100 kilogramos y medir un mínimo de 60 centímetros. Aunque es difícil de imaginar, es muy reservado, callado y fiel.

Fila brasileño

El fila brasileño es una cruza entre un dogo y un mastiff. Es un perro de fuerza y olfato impresionante, en el pasado era usado para cazar a los esclavos que se fugaban de las fincas de Los Amos. Puede llegar a pesar más de 55 kilogramos y el tamaño ronda los 70 centímetros.

Dogo alemán

El dogo alemán es el perro más grande más popular y conocido alrededor del mundo. Los machos pueden llegar a medir 80 centímetros y las hembras un poco menos. Su peso puede ser de 62 kg en un cuerpo musculado y firme. Es un perro amable, tranquilo, y sin duda alguna espectacular. Lamentablemente su esperanza de vida es muy poca, llegando a vivir entre 6 y 8 años.

Esta raza es destacaba por tener miembros en el libro de guinness World Records. Uno de ellos es el ya fallecido Giant George. Un perro bastante grande, que impresionantemente evitaba a los perros y le tenía miedo al agua. Pesaba 110 kilogramos y medía 1 metro y 10 centímetros.

Mastín napolitano

Los mastines napolitanos más antiguos fueron llevados a Grecia por una petición de Alejandro Magno alrededor de los 300 años antes de Cristo. Estamos hablando de una raza con mucha antigüedad, fornida, pesada y sobre todo leal. Pueden llegar a medir 70 centímetros y pesa 60 kilogramos. Pueden llegar a comer más de 1,5 kilos de comida diarios.

Necesitan baños frecuentes y grandes dosis de comida. Aparte hay que tener espacio suficiente para que se puedan ejercitar y saber algunos conocimientos avanzados de enseñanza.

Perros más peligrosos del mundo

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales y Peligrosos

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales y Peligrosos

A lo largo de los años el hombre ha ido cruzando y eligiendo múltiples razas de perros en función al trabajo que deben redimir. Cuando era necesario cuidar del ganado si trabajaba en la cría y selección de perros pastores.

De igual manera que cuando ha sido necesario basarse en la defensa, se han seleccionado y criado razas de perros de gran tamaño, potencia y fuerza, canes con la capacidad de dar una gran mordida y que de manera injusta con el pasar del tiempo los han catalogado como los perros más peligrosos que existen en el mundo.

Estas razas son caracterizadas por su impresionante forma física y por sus condiciones ofensivas, pero en realidad no son perros peligrosos si les dan una buena educación. No obstante, en malos brazos se pueden convertir en máquinas de matar.

Mastiff inglés:

El mastiff inglés es un gigantesco perro que puede llegar a pesar 100 kilos. Su impresionante tamaño, su mordida y su fuerza lo convierten en un auténtico tigre. El mastiff inglés es un perro con principios y no le gusta que le regañen ni que le presionen, y por esto su educación debe ser bastante estricta desde qué es un cachorro para evitar que tenga malos hábitos.

No obstante sus capacidades lo bautizan como un perro guardián extraordinario. Es amoroso con su dueño y tranquilo a nivel general, pero también siempre está al pendiente de posibles peligros. Si no es educado de manera correcta puede ser mortífero.

Rottweiler:

El rottweiler es un perro de un gran tamaño que puede llegar a pesar 60 kilos. Hoy en día es el perro con la mordida más fuerte en todo el mundo, y pasa por encima de cualquier otra raza.

Esta raza es muy segura de sí misma, protectora e inteligente. No obstante con una mala educación puede ser un perro muy peligroso y agresivo, siendo capaz de terminar con cualquier otro animal, hasta con un ser humano.

Pero con una buena educación desde qué es un cachorro puede ser un gran compañero de muy gran corazón, algo pesado al momento de aprender pero siempre Siendo muy respetuoso con sus dueños. Se trata de una raza noble y potente a la vez.

Los Perros Más Grandes Del Mundo Reales
4.5 (90%) 4 votes
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter