Los pepinos son una verdura fantástica, ya que van a mantener a su perro hidratado y contienen algunos nutrientes importantes. Los veterinarios lo recomiendan, le puede dar a probar a su cachorro y en ese momento observará si le gustan los pepinos o no. No solo no son tóxicos para los perros, sino que también tienen beneficios para la salud.

Mientras se los alimente con moderación, los pepinos son totalmente seguros para los perros. Nunca debe alimentar a su perro con frutas y verduras como comidas completas, ellos siguen necesitando una dieta equilibrada, lo que significa que usted debe darle los alimentos para perros y utilizar todos los demás como golosinas para perros. Cortar el pepino en trozos pequeños es una buena idea.

De esta manera, un cachorro ansioso no se ahogará con ellos. Por último, nunca alimente a su perro con encurtidos. Son altos en sodio y contienen sustancias químicas.

Los Perros Pueden Comer Pepinos

No le de este alimento en grandes cantidades, córtalo en trozos pequeños y crudos, los pepinos harán muy feliz a su amigo de cuatro patas.

¿Los pepinos son sanos o tóxicos? Rompiendo los nutrientes

Sabemos que los pepinos no son tóxicos, pero todavía tenemos algunas preguntas que responder. La pregunta de “¿pueden los perros comer pepinos?” El 96% de un pepino es agua pura, lo que lo convierte en un refrigerio perfecto y refrescante. También son un tratamiento bajo en calorías con solo 8 calorías por media taza de rodajas de pepino. Los pepinos son perfectos para perros en una dieta.

Los Perros Pueden Comer Pepinos

Los Perros Pueden Comer Pepinos

¡Los perros también necesitan consumir minerales y vitaminas de manera diaria!

Al igual que nosotros, los perros necesitan sus vitaminas y minerales todos los días. Sólo de esta manera podrán mantenerse felices y sanos. Una vez más es muy recomendado dar pepino a su perro, pero en pocas cantidades.

A pesar de lo que la gente pueda pensar, los pepinos no son solo agua. También brindan beneficios para la salud a quienes los comen, tanto dueños como perros. Tienen muchos fitonutrientes y antioxidantes, lo que le da a su perro beneficios antiinflamatorios. No solo eso, sino que los pepinos tienen altos niveles de vitamina C y algo de fibra dietética.

Otra gran cosa acerca de los pepinos es que son bajos en sodio, calorías y grasa. Obtendrá todos los beneficios de salud sin poner en peligro a su peludo amigo.

¿Qué verduras y frutas pueden comer los perros?

Éstos son algunos de los alimentos que son completamente saludables para los perros:

  1. Las Fresas
  2. Las Piñas
  3. Las Naranjas
  4. El Brócoli

¿Cómo alimentar a su perro con pepinos?: ¡Posibles efectos secundarios!

Como con todas las cosas en la vida, un exceso puede causar problemas serios. Hay dos cosas principales a las que debe prestar atención cuando alimenta a su perro con pepinos.

En primer lugar, no les dé grandes cantidades de esta verdura. Los perros pueden tener malestar estomacal y otros problemas del tracto digestivo si comen demasiados pepinos a la vez. Esto puede llevar a la diarrea , que seguramente no desea.

En segundo lugar, no cortar pepinos en trozos pequeños puede hacer que su cachorro se ahogue. Los perros están muy ansiosos cuando están comiendo, por lo que es importante no dejar que manejen grandes trozos de comida a la vez.

¿Qué comida pueden comer los perros?

Es más seguro darle la comida para perros. Después de todo, se ha creado para darles todos los nutrientes que necesitan. Sin embargo, si aún desea darle algunas sobras, estas son algunas de las cosas que puede dejar que su perro coma:

  1. Judías verdes (sin sal ni especias)
  2. Zanahorias
  3. Brócoli
  4. Pollo (cocinado y sin adobo).
  5. Arroz

La mejor receta de pepinos que le encantarán a su mascota

Aquí hay algunas recetas que harán que su perro adore este vegetal.

  1. ¡Juguete para masticar pepino! Ya que los pepinos son crujientes, estos se convierten en un gran juguete para masticar. Simplemente corte el pepino en rodajas gruesas y dele a su cachorro para que juegue con ellas y se las coman.
  2. Incorporar en otros platos. Siempre puede agregar pepino (crudo) a otros alimentos, como pollo o arroz cocidos, por ejemplo.

¿El perro no come pepinos o el perro no come su comida? 4 consejos para ayudarlos

Los perros se parecen un poco a los niños; pueden dudar al probar nuevos alimentos. Esto no tiene que ser frustrante para los dueños de las mascotas si sabe cómo encontrar una solución. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán:

  1. Introdúzcalo lentamente en su dieta.
  2. Mézclelo en alimentos que ya saben que les gustan.
  3. Pelar la piel crujiente del pepino.
  4. Deles pequeñas rodajas de pepino como un refuerzo positivo, este vegetal le encantará a su perro.
Los Perros Pueden Comer Pepinos ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter