Se ha conversado considerablemente sobre el supuesto Sexto Sentido que tienen los animales, y que en una gran cantidad de casos afectan repentinamente su conducta por una razón que los humanos no son aptos para comprender.

Por esta razón se cree que los animales tienen un sentido asombroso que en las personas está inactivo, y por tal motivo, están capacitados para descubrir esas cosas que en muchas ocasiones nuestro cerebro no nos indica o señala.

Los Perros Sienten Al Bebe En El Vientre

Como ejemplo de este gran sentido podrían estar los famosos pronósticos de desastres naturales, que se ve en una gran cantidad de animales y no sólo en los caninos. Una muestra podría ser que previo a que se diera un tsunami que devastaría casi toda la isla de Sri Lanka, una gran diversidad de especies como monos, liebres, elefantes, entre otros, fueron en busca de resguardo en lugares con una gran elevación. Impresionante, ¿cierto?

Viendo estas conductas en los animales, sobre todo cuando se vive con ellos, nos hacemos un sinfín de preguntas que son complicadas de responder debido a que hay escasos estudios científicos sobre esto. Sin embargo, en el siguiente artículo vamos a pretender contestar la siguiente pregunta, ¿los perros sienten al bebé en el vientre de su dueña?

La posibilidad de que los canes descubran un embarazo

Los Perros Sienten Al Bebe En El Vientre

Los Perros Sienten Al Bebe En El Vientre

Hoy en día se conversa bastante sobre la comunicación de las especies, creando referencia a un gran don de las especies que les da luz verde para que se puedan comunicar a través de lo más recóndito de sí mismo con una gran cantidad de animales.

Puede ser que después de haber leído esto te hayas quedado sorprendido, confuso y desconfiado, aunque no eres el único. Pero la verdadera pregunta es ¿y por qué no? Los perros son conocidos por ser el mejor amigo del hombre, y muchos creen en esto.

Esa frase tan conocida que sea inmortalizado al pasar de los años se ha naturalizado de una manera recóndita en los humanos gracias a las múltiples conductas que se ven en muchos casos y que son impresionantes, como muestra está que, cuando un can maúlla de manera pertinaz porque su dueño ha muerto aun así si el perro no está presente, tiene la capacidad de saberlo.

Ya sabemos que los perros tienen la capacidad de profetizar desastres naturales, pero también cabe resaltar que estos son muy sentimentales en cuanto a lo que le rodea y saben cuándo no están marchando de forma adecuada las cosas.

Por esta razón, si estamos hablando de animales que son capaces de saber los cambios que se dan en el ambiente (como los perros), podrían saber normalmente cuando un integrante de la familia a salir embarazada, pero éstos ya podrían tenerlo claro previamente a que revelarán la gran noticia.

El descubrimiento del embarazo no es algo del más allá

Si se está conversando el supuesto sexto sentido de la mayoría de los animales, la charla obtiene de manera bastante rápida una insinuación espiritual, sin embargo, no es un argumento tan misterioso y enigmático así como lo pintan.

Hoy en día algunas razas de canes son los enfermeros perfectos de aquellos pacientes que sufren de diabetes, debido a que tiene la capacidad de descubrir las permutas fisiológicas que se dan cuando el cuerpo ingresa en una etapa de glucosa escasa en la sangre. Estos caninos además de detectar los cambios, también tienen la capacidad de aproximar los materiales que se requieren para corregir este escenario.

En el tiempo que lleva el embarazo se da una gran cantidad de permutas fisiológicas y los caninos tienen la capacidad de descubrirlas, de esta forma nuestras queridas mascotas pueden saber cuándo una integrante de la familia está en la etapa de embarazo.

Cómo son descubiertos los embarazos por los perros

Las permutas hormonales que se dan en el tiempo que lleva el embarazo generan cambios en el olor corporal, nosotros los seres humanos no somos capaces de percibirlo, pero los canes lo notan de forma inmediata y tratan de advertirlo haciendo cambios en su conducta, haciendo que estén un poco celosos o estén tratando de ser preservadores.

Mientras que el embarazo esté avanzando el canino también va a darse cuenta de que la futura madre está muy sentimental, se siente bastante cansada y que está haciendo remodelaciones en su ambiente.

Los Perros Sienten Al Bebe En El Vientre ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter