¿ Los perros también pueden soñar?

Los perros también sueñan

A veces nos hemos realizado una pregunta cuando vemos dormir a nuestro perro cuando observamos que mueve las patas o se lo escucha sollozar, es lógico que quisiéramos saber si Los Perros También Pueden Soñar, evidentemente ellos sueñan igual que nosotros pero existe muchas curiosidades y detalles de los sueños de tu perro que vamos averiguar en este momento.

Los perros pueden soñar cuando duermen

El perro alcanza una etapa de sueño profundo llamada Rem, esto quiere decir que el cuerpo se encuentra inactivo pero las neuronas están trabajando duro y ese es el momento en que los perros sueñan.

Esta fase del sueño permite a cualquier animal a que fije las experiencias que ha vivido en su cerebro y le va a permitir recordar lo que ha hecho durante el día.

Los perros también pueden soñar

Los perros también pueden soñar

Es obvio que nadie puede afirmar cuáles son los sueños de los perros pero su actividad cerebral es muy similar a la de los seres humanos.

Si su perro se agita o mueve rápido las patas es porque alguien lo persigue o está jugando, en otras ocasiones soñará que está ingiriendo un plato de comida o que está persiguiendo a otro perro.

¿Pueden tener pesadillas?

Si su perro ha sufrido en algún momento de su vida una experiencia de manera negativa puede ocurrir que cuando duerma sueñe con ese feo momento y lo va a demostrar, se puede poner tembloroso, asustado o hasta puede sollozar.

Es importante que usted sepa que no debe despertar a su perro durante la pesadilla porque así evitará un sobresalto y esto pude llevar a que él muerda de manera inconsciente. Si observa que su perro tiene pesadillas muy seguidas, es recomendable acudir al especialista para que pueda descartar cualquier problema de salud de su mascota.

Ayúdanos a Llegar a Más Personas Compartiendo En Tus Redes Sociales !

¿ Los perros también pueden soñar?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.