Los perros son muy sensitivos y pueden conocer no solo el olor de las personas sino también su aura. Si quieres saber más de esto, aquí aprenderás como el mejor amigo del hombre puede saber quién eres con tan solo mirarte.

 Los perros no solo son buenos identificando con su olfato cosas y personas, también disfrutan de capacidades cognitivas que van mucho más allá del conocimiento de cualquier persona. Algo que para las personas puede ser difícil ver, para los perros es cosa fácil.

Los Perros Ven el Aura de las Personas

El aura en las personas se explica cómo esa energía la cual está contenida en cada uno de nosotros y que dicta si eres una persona buena o mala, esa sería una definición sencilla de lo que es el aura.

Ahora el misterio que siempre ha estado presente en las personas es como estos han adquirido esta habilidad y que trae consigo que puedan ver la energía de cada persona. Si eres una de estas personas intrigadas por saber esto, te invitamos seguir leyendo.

El Aura y los Perros

Los perros han convivido con las personas desde hace muchos años. Con tantos años han hecho propias emociones humanas que hoy en día son normales ver en ellos.

Más allá de esto, los perros son animales muy instintivos pudiendo a llegar a presentir el peligro mucho antes de que este suceda. Lo mismo sucede con el aura de las personas, el cual pueden ver y saber que intenciones o qué tipo de persona está en su presencia.

Quizás has visto alguna vez que un perro muy tranquilo empieza a ladrarle una persona sin si quiera conocerle o conociéndola inclusive, este tipo de cosas sucede por el aura que ve en esa persona.

Los Perros Ven el Aura de las Personas

Los Perros Ven el Aura de las Personas

También suele suceder todo lo contario, es decir que este explote de alegría con personas que no ha visto jamás en su vida o que ya está acostumbrada a ver, todo esto pasa por eso que solo él puede ver, y que a ti como persona te resulta difícil hacer.

Para que entiendas de que se trata el aura y que puede ver el perro te describiéremos cosas que te darán la idea de lo que te estamos hablando.

Estos son algunos de las auras que puede ver un perro en ti.

El Aura de bondad

Una persona que disfruta de este sentimiento tiene una mayor posibilidad de ser aceptado por un perro. Los perros ven las intenciones de las personas y si está ante una persona que irradia esta virtud sin duda estará tranquilo.

El Aura de Miedo

Si alguna vez has escuchado la frase de que los perros huelen el miedo sabrás de lo que te hablamos. En realidad, no lo huelen del todo sino lo ven en la persona, aquí entra el juego el aura.

La mayoría de los perros que ven el miedo en una persona pueden sentirse inseguros al lado de estas, pudiendo inclusive alejarse o simplemente actuar de manera agresiva.

El Aura de Tristeza

La ciencia ha comprobado que los perros son más propensos a acercarse a las personas con este tipo de aura. Los perros tienen la virtud de absorber las energías negativas pudiendo ayudar a las personas en los casos más serios de depresión.

Si has visto que los perros han sido usados como terapias para las personas sin duda con esto sabrás que no solo es por su inteligencia.

El Aura de la Ira

Quizás una de las auras con las cuales los perros pueden notar con mayor facilidad es el aura de la ira. Una rabia desmedida que puede poner al perro sumiso, con miedo o simplemente inquietarlo.

En algunas ocasiones el perro empieza a ladrar o gruñir producto de la energía que ha visto en la persona.

Es posible que te haya pasado alguna vez con un perro ajeno o propio, que de repente hace algo que te ha enojado y este enseguida sabe que estás enojado, y empieza a meter su cola entre las patas producto de la ira que estas expresando.

La ira tiene un efecto en los perros que puede convertirlos en inseguros o agresivos en mucho de los casos. Como ya sabes los perros son bastante sensibles no solo a las energías positivas sino a las negativas.

Aura de Enfermedad

Como te hemos dicho los perros manejan muy bien esto del aura de las personas. Se habla que una persona sana posee un aura distinta a la de una persona enferma, de aquí la razón por la cual algunos perros han sido utilizados para diagnosticar personas con enfermedades.

El olfato de los perros y la capacidad de ver el aura de las personas son los responsables de ver si la persona está enferma o está sana.

Como has vistos los perros pueden ver el aura de las personas y a través de estos sus sentimientos, esperamos que siempre tengas para ellos la mejor de las auras, y no solo eso, sino que los trates en todo momento como se merecen. Gracias por tu visitarnos.

Los Perros Ven el Aura de las Personas ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter