¿ Por Qué Se Generan Las Riñas De Perros?

La Peleas Entre Perros

Existen diferentes situaciones que pueden provocar una reacción beligerante de un can cara otro y ocasionar riñas entre ellos. En este artículo veremos por qué se generan las riñas de perros y de qué forma actuar en cada caso.

Sabe Usted Por Qué Se Generan Las Riñas De Perros

Las Riñas Entre Machos

por qué se generan las riñas de perros

por qué se generan las riñas de perros

Las disputas de jerarquía que se establecen entre 2 machos son las más frecuentes entre los perros, pero así mismo pueden ser peligrosas. La situación se puede resolver de forma natural al quedar probada la supremacía de un perro sobre otro sin que se genere un ataque grave.
Las Riñas Entre Hembras

El hecho de que estas no inhiban su mordedura hace que este género de riñas sean más peligrosas. Es un género de enfrentamiento que se genera muy extrañamente, pero es preciso tomar en consideración que, cuando se presenta este tipo de peleas, habitúan a batallar a muerte.

Las Riñas Entre Macho Y Hembra

Las riñas de jerarquía entre un macho y una hembra son poco frecuentes pero en el caso de generarse, suponen un grave riesgo para el macho. A pesar de que el can pueda realizar maniobras de defensa frente a los ataques de la hembra, no va a llegar nunca a hacerle mucho daño.

Riñas entre un adulto y un cachorro

No son peligrosas siempre y cuando quede patente la superioridad física del primero. Debes tener en consideración que un cachorro de 8 meses es ya considerado, a los ojos de los perros, como un adulto.

Cuando Uno De Los 2 Perros Es Considerado Una “Raza De Pelea”. En un caso así, con independencia del sexo de los contrincantes, el grado de peligrosidad de la riña va a ser afín al de un enfrentamiento entre hembras es decir pueden llegar hasta morir.

Si existe cerca de su casa algún perro con características de agresividad es preferible que usted no pase acompañado de su can  por ese lugar ya que podría generarse algún tipo de pelea, evite que su perro sea lastimado.

¿ Por Qué Se Generan Las Riñas De Perros?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.