Mi perro está resfriado, Qué Puedo Hacer?

Cure El Resfriado De Su Perro

Es muy común que nuestros perros se resfríen al igual que las personas. Si Mi Perro Está Resfriado, debo tratarlo antes de que la enfermedad tenga la oportunidad de convertirse en algo muy serio, aprenda en este artículo a identificar las señales de una infección respiratoria.

Mi Perro Está Resfriado , Qué Puedo Hacer?

Síntomas

  • Fiebre leve
  • Estornudos
  • Congestión Nasal
  • Pérdida del apetito
  • Ojos llorosos
  • Dificultad de respirar por la nariz

Estos síntomas pueden hacer que su perro este relativamente incómodo, aunque no son graves. La mayoría de los perros superan un resfriado leve en una semana sin ningún tipo de tratamiento, siempre que estén hidratados.

Mi perro esta resfriado

Mi perro esta resfriado

Cómo cuidar el resfriado de su perro en su casa

No hay cura para el resfriado común. Pero, puede proporcionarle una buena atención para hacer que su perro se sienta más cómodo durante su resfriado.

Manténgalo Seco Y Caliente

El aire frío tiende a hacer que los bronquios se contraigan, y a su perro se le va hacer difícil respirar. Se recomienda que limite el tiempo que se expone al aire libre en época de frío.

Proporcione una buena nutrición, como el arroz integral y el pollo hervido. Esto mantendrá su fortaleza y apoyara el sistema inmunológico.

Haga que su perro beba líquidos, si le puede dar caldo de pollo eso le vendría muy bien. Esto ayudará a disminuir las secreciones nasales.

Busque atención Veterinaria

En algunas ocasiones las infecciones respiratorias se mejoran sin intervención médica, pero es difícil saber que tan complicado puede ser el resfriado de su perro.

Como regla general es que los cachorros y los perros mayores si deben ser examinados por el veterinario cuando presenten los síntomas de resfriado, y esto se debe a que su sistema inmune es débil.

El veterinario le recetará un antibiótico para tratar la enfermedad. Es cierto que los antibióticos no pueden combatir contra los virus, pero estos medicamentos pueden destruir  bacterias, incluso mientras su sistema inmunológico está luchando contra el virus original.

Tos

La tos en los perros se curara por sí misma, el sistema inmunológico de un perro ataca y vence a las bacterias invasoras. Pero si el sistema inmunológico del animal no es tan fuerte como para superar la infección,  puede llevarlo a tener una neumonía.

Moquillo

Es una enfermedad altamente contagiosa, por eso motivo debe mantener a su perro siempre vacunado contra este tipo de Virus. El moquillo es una enfermedad grave y en muchos casos suele ser fatal. El virus suele permanecer  un máximo de un año en el medio ambiente.

Recomendaciones

Un resfriado rara vez es tan simple como parece. Debe dar a su mascota los cuidados necesarios y llevarlo siempre a su veterinario. Evite que el resfriado de su perro se convierta en una amenaza que perjudique su salud.

Es Importante que muchas Persona lo Sepan Por Favor Comparte!

Mi perro está resfriado, Qué Puedo Hacer?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.