Si bien puede parecer agradable que su perro deje de ladrar, usted quiere asegurarse de que su falta de ruido no sea el resultado de un problema médico. Puede intentar ladrar y no sale ningún sonido, o puede que simplemente no esté interesado en hacerlo.

Hay más de una razón por la que su perro no puede ladrar, por ejemplo: Él está ronco como resultado de un exceso de ladridos, raza, personalidad, estado de salud.

Mi Perro no Ladra que Hago

La gravedad de que su perro no esté ladrando dependerá de la razón por la que no lo haga. En caso de que esté ronco como resultado de un exceso de ladridos o tenga un temperamento relajado, no ladrar no será un problema de salud. Si su falta de ladridos se debe a una condición de salud y esta puede ser relativamente menor o más grave.

¿Por qué no ocurren los ladridos en los perros?

Por qué tu perro no está ladrando dependerá de su causa. Por ejemplo: Él es ronco como resultado de un exceso de ladridos.

Es posible que su perro haya estado ladrando por un tiempo y haya usado demasiado sus cuerdas vocales. Muchos ladridos pueden provocar la inflamación de las cuerdas vocales de su perro y causarle la laringitis. Después de darle un descanso a su voz, su ladrido volverá.

mi perro dejo de ladrar

mi perro dejo de ladrar

Raza

Ciertas razas de perros tienden a no ladrar mucho, si es que lo hacen. Por ejemplo, Basenjis y Beagles emiten un sonido que se parece más a un zumbido que a un ladrido.

Personalidad

Cada perro tiene su propia personalidad. A algunos perros puede que no les guste el sonido que hacen cuando ladran o puede que él prefiera gimotear o hacer gemidos. Su perro puede estar relajado y ser tranquilo y no sentir la necesidad de ladrar.

Estado de salud

Hay condiciones que pueden hacer que tu perro no ladre. Estos incluyen parálisis laríngea y un tumor. En la parálisis laríngea, se modificará la estructura de la laringe o la caja de la voz de su perro. En la parálisis laríngea, los músculos laríngeos se debilitan o se paralizan y el cartílago que generalmente está soportado por esos músculos se colapsa. En el caso de un tumor, uno puede crecer en la laringe o tráquea de su perro. El tumor se llama condrosarcoma, que es un cáncer de crecimiento lento. El tumor puede interferir con la capacidad de su perro para comer y respirar y puede afectar su voz.

Mi perro dejo de ladrar

Si descubre que su perro no está ladrando, hay algunas cosas que debe considerar. Primero, piense si alguna vez ha ladrado mucho. Tal vez nunca ladró de manera frecuente, ya sea como resultado de su personalidad o raza. Además, piense en los últimos días y si su perro estaba ladrando más de lo normal. Si estaba ladrando más de lo normal, puede tener laringitis.

Si su perro generalmente ladra, sin embargo, no ha estado ladrando más de lo normal, es necesario que su veterinario lo examine. Se realizará un examen físico completo de su perro y su veterinario le preguntará acerca de los síntomas que ha notado en su perro (además de que no ladra), cuándo los notó por primera vez y cualquier cambio que haya observado.

Usted querrá informar a su veterinario si su perro ha sufrido algún trauma físico e informarle si tiene alguna condición de salud anterior o actual. Durante el examen físico, su veterinario sentirá la garganta de su perro para ver si puede sentir alguna anomalía.

Su veterinario realizará un hemograma completo que mostrará niveles anormales de glóbulos rojos y blancos y los niveles de hormonas de su perro se medirán a través de un perfil químico de sangre. También es probable que se realice un análisis de orina para medir los niveles de calcio y fosfato de su perro. Los resultados de estas pruebas mostrarán si su perro tiene una condición subyacente que conduce a la enfermedad laríngea.

Si a su veterinario le preocupa la neumonía por aspiración, puede recomendarle una radiografía, una fluoroscopia o una broncoscopia. Se puede considerar una radiografía de tórax para ver la laringe de su perro. Si su veterinario siente que se necesita una laringoscopia (donde se examinará la laringe con un endoscopio) para confirmar la presencia de una masa o tumor, su perro será sedado antes del procedimiento. Prevención

Si nota que su perro está ladrando excesivamente, trate de averiguar qué le molesta. Si, por ejemplo, hay algo en el patio que está molestando a su perro, trasladarlo a otra parte de la casa puede ayudarlo a calmarse y reducir sus ladridos, lo que finalmente lo llevará a no perder la voz.

En lo que respecta a la prevención de afecciones de salud que pueden hacer que pierda la voz, usted querrá llevar a su perro al veterinario para exámenes regulares, de modo que cualquier problema potencial pueda detectarse antes de que sea más grave. También puede hablar con su veterinario acerca de la dieta de su perro para asegurarse de que satisface sus necesidades nutricionales.

El ejercicio regular también es importante para la salud general de su perro.

Si su perro no ladra por el resultado de un tumor o de una parálisis laríngea, el costo del tratamiento puede oscilar entre $ 1200 y $ 6,000, según la gravedad de su afección. Independientemente de la condición, el costo del tratamiento variará según la ubicación en la que esté buscando el tratamiento y su costo de vida.

Tome mucha atención al comportamiento de su perro para que así evite alguna complicación en su salud.

Mi Perro no Ladra que Hago ? Mi perro dejo de Ladrar
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter