El marcado territorial ocurre con mayor frecuencia con perros machos, aunque el comportamiento también ocurre en machos y hembras castrados. Su perro se siente seguro con sus propias pertenencias, como su jaula o su cama para perros, que ya huele a él. Si decide expandir su territorio a otras áreas de su hogar, como su cama, es probable que le haga saber que ha marcado su territorio dejando un desagradable regalo. Si este es el caso, tendrá que eliminar su olor de la cama y el colchón.

Alta ansiedad en el perro

La ansiedad por separación a veces puede inducir a la orina en lugares inapropiados, como en la cama, el comportamiento puede surgir en cualquier perro que experimente una alteración abrupta en su rutina. Los síntomas comunes de la ansiedad por separación, además de la eliminación inapropiada, incluyen vocalizaciones como el llanto o el ladrido, el comportamiento destructivo o la hipersalivación. El punto clave para determinar cual es el motivo de la ansiedad de separación es que el comportamiento debe estar asociado con su ausencia. Si es así, intente completar todos los juegos, paseos y descansos para ir al baño al menos 30 minutos antes de su partida. Póngase su abrigo y agarre sus llaves antes de pasar un rato tranquilo con su perro antes de su partida, y rechace su atención cuando inicie la demanda.

Mi Perro se Orinó en mi Cama Como Quitar el Olor

Mi Perro se Orinó en mi Cama Como Quitar el Olor

Mi Perro se Orinó en mi Cama Como Quitar el Olor

En algunos casos si su perro se orina su cama:

Use vinagre para neutralizar el olor a orina del perro

Eliminar el olor a orina de perro con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Ingredientes que necesitas:

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido de hidrógeno al 3%
  • Detergente para lavar platos (jabón para platos)

Vea a continuación cómo eliminar la orina del perro del colchón

Instrucciones

Paso 1. Si su perro o cachorro hace poco tiempo orinó sobre el colchón y aún está mojado, absorba tanta humedad como sea posible. Use toallas de papel o una esponja. Coloque toallas de papel (o esponja) sobre el área húmeda y aplique presión para absorber la mayor cantidad posible de humedad. Si tiene un aspirador húmedo / seco, úselo en el área para obtener mejores resultados. Si la orina se secó, continúe con el paso dos.

Paso 2. En una jarra u otro recipiente, mezcle una solución de vinagre y agua. 50/50. Vierta aproximadamente 50 ml (o más si el área afectada es grande) Luego, una vez más, seque con toallas de papel o use el vacío húmedo / seco para eliminar el exceso de humedad.

 Paso 3. Luego espolvorea un gran puñado de bicarbonato de sodio sobre el área afectada por la orina.

 Paso 4. Trate de mezclar un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno. (use solo un 3% de fuerza) y una cucharadita de detergente para platos y viértalo sobre el bicarbonato de sodio. (Alternativamente, puede colocar la solución en una botella de spray). Póngalo en el bicarbonato de sodio con los dedos o con un cepillo para fregar.

 Paso 5. Espere quince minutos para que la solución funcione y luego comience a secar de nuevo con toallas de papel (o use una aspiradora de polvo / agua). Luego tendrá que esperar a que el colchón se seque por completo.

El método ideal es colocar el colchón al sol para que se seque, pero, por supuesto, esto no siempre es posible. Otros métodos de secado incluyen poner el colchón en frente de un ventilador, calentador o usar un secador de pelo en el área.

Paso 6. Cuando el colchón esté completamente seco, aspire el exceso de polvo. Use un cepillo que tenga cerdas duras para que se afloje el bicarbonato de sodio si es necesario.

Eso es todo al respecto. Su colchón estará libre de olor y las manchas se eliminarán.

Precaución:

Use solo 3% de peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno se puede comprar en su Farmacia

Si no tiene peróxido de hidrógeno a mano, puede sustituirlo con un removedor de manchas de lavandería. Verifique la botella del limpiador de la lavandería. Si dice ‘Oxy’ en cualquier lugar de la etiqueta, probablemente contenga peróxido de hidrógeno. Preen, Sard, OxiClean, etc.

Para disuadir a su perro de orinar en la cama, compre una lona plástica y colóquela sobre la cama. A su perro no le gustará sentirlo y, con un poco de suerte, lo disuadirá de orinar en la cama. Su perro no intentará orinar en la cama y el colchón se verá libre de la orina de su perro.

Mi Perro se Orinó en mi Cama Como Quitar el Olor
3 (60%) 3 votes
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter