Mira Lo Que Hace Sara a Perros Discapacitados

Sara Cuida De Perros Discapacitados

Existen personas que abandonan a sus mascotas, pero también existen otras que demuestran su amor hacia los animales y esto lo hacen con acciones en beneficio de los más indefensos de aquellos que viven en las calles.

Sara Morán Calderón, es de Lima Perú con su ejemplo ha logrado conmover a más de uno, ella sin dudarlo, cuando vio a 7 perros tirados en la acera y atropellados, tomó la decisión de tomarlos y llevarlos con un veterinario, luego los llevo a su hogar, y formo su albergue llamado “Milagros perrunos”.

Tres de los perros que Sara rescató tienen cáncer, ellos reciben cuidados especiales el resto están en sillas de ruedas y estas fueron hecha a la medida y fueron donadas por el veterinario que los atendió.

Perros Discapacitados

Perros Discapacitados

Sara comenta que lamentablemente por ser perros discapacitados nadie quiere adoptarlos, por ese motivo ella los mantendrá de por vida a su lado, hay unos perros que ya llevan 8 años con ella.

Los cuidados que necesitan son muy detallados, ella les coloca pañales, tienen cunas para que sus cuerpos no se vayan a lastimar cuando no usan las sillas de ruedas.

Sara fue entrevistada y le preguntaron si su labor es muy sacrificada a lo que ella respondió:

“Dios ha tocado mi corazón para ayudar a estos perros. Los amo y admiro porque, pese a sus desgracias e indiferencia de la gente, nunca pierden las ganas de vivir”.

Diariamente gasta de 20 a 23 pañales y 40 kilos de comida para perros al mes, cabe recalcar que ninguna institución la ayuda con los gastos, y en ocasiones puede solventar los gastos gracias a personas de buen corazón que desean contribuir con ella o por medio de rifas.

Este es un claro ejemplo de amor desinteresado, gracias a Sara hay 7 perros que pese a su discapacidad reciben amor y cuidado

Un ejemplo digno de compartir en Tus Redes Sociales !

Mira Lo Que Hace Sara a Perros Discapacitados
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.