Experimente La Musicoterapia Para Sus Mascotas

La Musicoterapia Para Su Perro

Bastante gente experimenta las ventajas de la musicoterapia, por medio de un especialista o en el momento en que nos sentamos a percibir esa armonía que nos relaja y nos ayuda a sentirnos apacibles y a desprendernos de las preocupaciones del día tras día. Experimente la musicoterapia para sus mascotas también.

No somos los únicos que vamos a favorecemos de esta terapia, puesto que diferentes estudios han probado que si utiliza La Musicoterapia Para Su Perro va a ser capaz de reducir el estrés, sobre todo en ciertas circunstancias en las que su nivel de ansiedad es altísimo, por ejemplo cuando los dejamos solos en casa.

Musicoterapia para sus mascotas

Musicoterapia para sus mascotas

La Musicoterapia Para Su Mascotas

A nivel físico, la musicoterapia, además de esto, reduce el ritmo de los latidos del corazón y ralentiza el ritmo de la respiración, con lo que resulta muy saludable para los perros y gatos que están dolientes de alguna operación o bien enfermedad.

Mejora asimismo el sistema inmunológico del animal, reduce las posibilidades de caer enfermos, mientras que eleva el nivel de endorfinas, mejorando el humor de nuestra mascota.

Debido a su poder relajante, los perros resultan muy favorecidos por la musicoterapia, cuando la empleamos creamos una atmósfera de calma y seguridad para el perro en la que pueden relajarse y calmar su nivel de ansiedad.

Asimismo se puede usar con perros y gatos hiperactivos, aquellos que se amedrentan de los sonidos fuertes. En estos casos lo mejor es combinar la musicoterapia con otras actividades que resulten relajantes para el animal. Con la musicoterapia el animal va a aprender a sentirse calmado.
La música tradicional es la preferida de perros y gatos.

La musicoterapia es conveniente para perros y gatos que se encuentren en las siguientes situaciones:

Ansiedad de separación en las mascotas (cuando se quedan solos en casa o bien se apartan se sus dueños por ciertos días)

Antes de visitar al veterinario

Antes de ir a la peluquería

Cuando recibimos visitas en casa

Cuando llovizna con truenos

Cuando hay juegos pirotécnicos

Por lo general, cuando sabemos que serán expuestos a instantes de stress para ellos.

Ahora es tu Turno de compartir esta Información en Tus Redes Sociales !

Experimente La Musicoterapia Para Sus Mascotas
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.