La Hermosa Historia De Un Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro

Perro Cuida Niño Con Síndrome De Down

En esta historia conmovedora sus protagonistas son Un Niño Con Síndrome De Down Y Su Perro. Hernán le esquiva al contacto físico, pero gracias a su mascota Himalaya ha logrado un bello milagro con su persistencia.

La Amistad De Un Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro

Hernán es un niño de origen argentino y tiene síndrome de down, pero a él no le gusta que lo toquen. Esta actitud la pudo deshacer su fiel mascota Himalaya una perrita de raza labrador.

Esta historia se dio a conocer cuando los padres de Hernán decidieron grabar al niño con Himalaya en el patio trasero de su hogar, que se encuentra ubicado en La Plata Argentina.

Luego subieron el video al Facebook, el cual tuvo mucha acogida por tan maravillosa reacción del perro al insistirle a su pequeño dueño acercarse a él y tocarlo.

 Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro

Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro

En estas imágenes observamos a Himalaya tratando de invitar a jugar a Hernán en varias ocasiones.

Himalaya estira sus patitas para poder hacer contacto con Hernán el cual la evita, pero ella insiste una y otra vez, con mucha devoción, cuidado y sobre todo paciencia. Al final Hernán se cansa de huir de la perrita y empieza de manera satisfactoria la aceptación hacia ella.

Lo que sorprende en esta escena es la constancia que tiene esta perrita frente a un niño que le cuesta relacionarse.

Los perros de raza labrador son considerados muy buenos cuidadores de niños, Himalaya lo demuestra cuidando y dándole cariño, tanto así que en un momento la perrita le da un abrazo al niño.

Este es un ejemplo de amor y amistad incondicional que esta perrita le demuestra a su amigo humano, siendo paciente con él y esperando su aceptación para que puedan ser amigos para toda la vida.

La Hermosa Historia De Un Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.