Los gatos son animales completamente ideales para tener en casa debido a que, son capaces de eliminar todos aquellos animales que no quieres tener en tu casa tales como, cucarachas, ratones, entre otros que son desagradables a simple vista.

Por eso, tienes que saber cuáles son los nombres ideales para tu gato que tiene un gran significado si tanto te gusta tener significado en las cosas que tienes. Los gatos también merecen nombres únicos como los perros y aquí conocerás algunos de esos nombres en japonés que son únicos para tu gato según su personalidad también.

Nombre para Gatos en Japonés y su Significado

Debes tener en cuenta que hay cientos de palabras japonesas que son preciosas y que tienen grandes significados, así que, no te pierdas aquellos nombres para gatos en japonés con sus significados.

7 nombres para gatos en japonés y sus significados

Elegir un nombre para tu gato, a veces no se hace tarea fácil. Sin embargo, los nombres que puedes utilizar para gatos en japonés tienden a ser grandes ventajas. Primero, suenan muy bien, son nombres completamente sonoros, bonitos y muy cortos y sencillos de aprender.

Además, sus significados los hace más interesantes para las personas que oigan el nombre de tu mascota. Así que, toma apuntes de todo lo que te estaremos enseñando en este momento sobre los nombres para gatos en japonés y posteriormente su significado.

Nombre para Gatos en Japones y su Significado

Nombre para Gatos en Japones y su Significado

·         Neko

Hay una serie llamada ‘’kid vs kat’’ y si aún no la has visto, entonces, debes tener en cuenta que neko es un buen nombre para tu gato, debido a que, su significado siempre será ‘’Gato’’, aunque, nadie lo va a saber, neko es un nombre ideal para tu mascota.

Ya que, es completamente corto, es entendible para las demás personas, y tendrás en cuenta que no se te va a olvidar su significado, además, para tu gato macho es completamente factible este nombre.

·         Aoi

Su significado es ‘’Chocolate’’. Así que, si tienes un gato de color marrón, entonces, Aoi será un buen nombre para ese príncipe o esa princesa que quieras tener como mascota. Y como puedes ver, este es un nombre que puedes utilizar tanto para tu gato como para tu gata,

Así que, ya sabes que chocolate en japonés es un gran nombre y único para utilizarlo en tu animal si lo consideras único como su nombre. Además, es completamente fácil de entender y de saber que no se te va a olvidar aquello que tanto te puede gustar que es el chocolate.

·         Daiki

Si tienes una bella gatita, debes tener en cuenta este nombre que significa ‘’Elegante’’. Las gatas son los animales que pasan a tener una elegancia al caminar, al mirar, al actuar, entre otras cosas. Son completamente tranquilos.

Por eso, Daiki es considerado como un buen nombre japonés para tu gata y además que su elegancia se le nota en todo lo que hace, así que, considera a Daiki como uno de los nombres que puedes utilizar para tu minina.

·         Haru

Otro de los nombres más brillantes que puedes utilizar para tu mascota minina en japonés. Haru normalmente tiene un significado de ‘’Sol o Luz de Sol’’. Este nombre más que todo se utiliza en gatos machos ya que, su pronunciación es ‘’Jaru’’ nombre para mascotas machos.

Ten en cuenta que es uno de los nombres más únicos que puedes haber escuchado en todos aquellos animales que conoces. Ya que, Haru no es un nombre para animales muy comunes. Así que, aquí tienes uno de los nombres únicos que puedes utilizar cuando tengas una mascota minina o si ya la tienes puedes adoptarlo con este nombre.

·         Hiroshi

Este es uno de los nombres que se utiliza en los humanos, pero, también lo puedes considerar como uno de los nombres para tu mascota. Generalmente Hiroshi tiene como significado ‘’Generoso’’. Así que, si tu mascota es generosa, entonces, este es un gran nombre para ella.

Es un nombre muy bello ¿Verdad? Entonces, tienes que conocer más acerca de este nombre, debido a que, la generosidad de un gato se conoce a simple vista, cuando lo conoces y en sus acciones.

·         Hayato

Si tienes un gato guerrero, entonces, puedes considerar este nombre para tu minino. Ya que, Hayato se trata de un significado completamente fuerte ‘’Valiente’’. Existen gatos que son valientes al salvar la vida de sus amos.

Por lo tanto, Hayato es un bonito nombre que puedes utilizar para tu gato y enseñarles a las demás personas que es una de las mascotas más valientes que tienes y que junto a ellas te sentirás completamente confiado.

·         Kuma

Por último, nos encontramos con Kuma, un nombre para los gatos tanto hembras como machos. En sí, Kuma tiene como significado ‘’Oso’’. Este nombre es para aquellos gatitos que son peludos y que son considerados como oso.

Por esta razón, es muy hermoso que tu mascota lleve este nombre que no es muy común pero, que tiene un significado que puede llevar por nombre otro gato.

Estos son los nombres en japonés con sus significados cada uno que puedes considerar.

Nombre para Gatos en Japones y su Significado
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter