¡Qué maravilloso es cuando llega un nuevo cachorro a casa! Son los más pequeños los más emocionados con esta idea y las mascotas se convierten en sus leales compañeros de vida. Es importante que escojas el nombre adecuado, ya que este lo identificará toda su vida.

Lo más recomendable es que el nombre escogido sea corto, sencillo y de fácil pronunciación, esto para que tu mascota lo interiorice y no haya confusiones al dar determinadas órdenes. Puedes buscar además algún nombre que se adapte a la personalidad y apariencia de tu compañero peludo.

Nombres de Personajes de Disney para Perros

Muchos son los nombres de perros que puedes encontrar en las películas de Disney y quizás alguno encaje de manera perfecta con tu mascota. En este post encontrarás los nombres de los perritos más destacados de Disney y podrás elegir el que más te guste.

Los mejores nombres de Disney para perritos y perritas

Muchos hemos crecido rodeados de los personajes del mundo de Disney. ¿Quién no conoce a Mickey Mouse, La Cenicienta, La Bella Durmiente y muchos otros personajes característicos de este mundo mágico?

Las mascotas también tienen un lugar especial en nuestros recuerdos y es por ello que traigo para ti una serie de nombres de perritos y perritas más destacados de Disney que le puedes colocar a tu cachorro.

Nombres de Personajes de Disney para Perros

Nombres de Personajes de Disney para Perros

Nombres de perritos de Disney

Hay una larga lista de caninos que hacen parte del mundo maravilloso de Disney, aquí te mostraré los más famosos y mejores nombres para hacer que tu elección sea más fácil.

·         Pluto

Por mucho, el más conocido y quién ocupa el primer lugar en esta lista es Pluto, el compañero fiel de Mickey Mouse. Esta dulce y simpática mascota es de gran agrado para los espectadores, en especial para los más pequeños de la casa. Esta sería una muy buena opción.

·         Golfo

El famoso vagabundo que se ganó un espacio en el corazón de Reina y también en el de todos los que amamos esta bella película. La dama y el vagabundo expresa cómo ambos perros, siendo de clases sociales diferentes, pudieron cumplir su aventura de amor. ¿Te atrae el nombre de Golfo?

·         Pongo

El protagonista de 101 dálmatas. Si hay un ejemplo de buen padre, ese es Pongo, un dálmata dispuesto a arriesgar hasta su vida por salvar a sus cachorritos de la despiadada Cruella de Vil. Pongo es un bonito nombre para tu perrito y, si tienes en mente que tenga crías, habrá más de 100 opciones diferentes para escoger.

·         Balto

Un nombre que sólo merecen los perros valientes, que no temen a arriesgarse por la vida de otros. El nombre de este perro lobo transmite ternura, melancolía, valentía y añoranza. Balto es un nombre genial para tu cachorro.

·         Toby

El sabueso co-protagonista de la película infantil “El zorro y el sabueso” tiene un excelente olfato y es bastante curioso. Al crecer se convierte en un perro cazador, pero aun así prevalece su cariño por su amigo Tom, quien al ser un zorro es su enemigo por naturaleza. Juntos logran deshacerse de todos los complejos y permanece su amistad por siempre.

·         Slinky

Un juguete de Andy, sociable y simpático. Este valiente cachorro acompaña a Woody y sus amigos en sus grandes aventuras. El nombre de Slinky lo merece un perro que sea leal a sus amigos.

Estos son los nombres más atractivos que puedes escoger entre los personajes de Disney para tu perrito macho.

Nombres de perritas de Disney

En cuanto a las perritas, no es muy amplia la lista, sin embargo, alguno de los nombres de estas perritas valientes, protectoras y presumidas llamará tu atención y será perfecto para tu nueva mascota.

·         Reina

La protagonista de “La dama y el vagabundo”, una hermosa y adorable perrita cocker spaniel que nos dio un increíble ejemple de amor, fidelidad, amistas y familia; mostrando además que estos valores están por encima de las diferencias en la clase social.

·         Rita

Una atractiva y cautivante perrita, única hembra integrante del grupo en “Oliver y su pandilla”. Un nombre que aporta fuerza y elegancia, y de seguro queda perfecto con tu perrita.

·         Georgette

Una podadle mimada y caprichosa que en un principio se encargó de arruinar la vida del pequeño gato Oliver, debido a que tenía celos por las atenciones que él consiguió de Jenny, su dueña; pero después tiene un giro total, haciéndose más agradable. Si tienes una perrita presumida, dominadora y linda, el nombre de Georgette es perfecto para ella.

·         Nana

¿Quién puede olvidar a Nana? La mascota y niñera de la familia Darling en “Peter Pan”. Este San Bernardo cuida muy bien de Miguel, Juan y Wendy, así que es un nombre ideal para perritas con instinto protector.

·         Ángela

Una hermosa perrita que fue abandonada por 5 familias, lo que ocasionó que se volviera salvaje y sarcástica. Sin embargo, en su corazón siempre se mantuvo una personalidad positiva, cariñosa y amable que salió a relucir gracias a Scamp, el rebelde hijo de Golfo y Reina. Finalmente, Ángela fue muy feliz en su nuevo hogar. Este es un hermoso nombre para una perrita rescatada.

De seguro ahora será más fácil para ti escoger el nombre de tu mascota, fíjate bien en las características de cada personaje y elije el que te parezca mejor. Sin lugar a dudas, estos nombres son fantásticos, tal como los personajes les dan vida. Tu cachorro tendrá un nombre de película.

Nombres de Personajes de Disney para Perros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter